Noviembre 10 2019
El conjunto blue salió victorioso en el London Derby contra los Spurs de un 2-0 en Stamford Bridge. Todos estaban de buen humor. Esmeralda, Mar y Rebeca se encontraba apoyando a los chicos y decidieron irse a los vestidores para hablar con los futbolistas.
Los primeros que se juntan son Mason y Esmeralda -Amor!! Qué partido te aventaste- abraza al ingles por su cuello.
-Aha, y a quien crees que iba dedicado ese gol?- los dos acortan la distancia con un beso.
-Eres el mejor, Mason- Reb y Mar los dejan solos y en eso llega Pulisic.
-Felicidades por la victoria- apoya Mar.
-Gracias, Mar. Y me alegra que hayas venido- decía feliz.
-Ya Mar! Deja de hacer sufrir al pobre y dile que si- se entromete Rebeca.
-No presiones a Mar. Yo la esperaré cuando ella esté lista- el norteamericano toma la mano de Mar. -Por ahora no estoy en ningún apuro- se quita su jersey dejando ver su marcado cuerpo haciendo que cierta española trague saliva.
-Mira, Pulisic!- distrae Mar al futbolista para quitarle su jersey y salir corriendo.
-Tu hermana es muy impredecible- sonríe Pulisic.
-Cuídala, Quieres?- Rebeca acepta a su futuro cuñado y Christian asiente para salir corriendo tras Mar.
-Hola, Reb- al momento de escuchar esa voz grave de cierta persona Rebeca deja caer sus brazos y se queda pasmada. Olivier se acerca a ella quedando frente a frente -No te he visto después de semanas.
-Es bueno verte a ti también- ella sonríe contagiando a Olivier.
-Cómo has estado?
-Mejor, gracias. Qué hay de ti? Oí que te lesionaste. Cómo sigues?
-Mejor. Pero saldré de esta. No es muy común que me lesione ya que me sé cuidar. Aquí ando.
-Lo siento mucho- decía Rebeca.
-No es tu culpa. Solo fue un leve...- al ver que Olivier no la entendía, ella lo interrumpe.
-No hablaba de eso, aunque si siento lastima por eso. Sino que... siento hacerte pasar por todo este drama. Jamás mereciste esto. El modo que te traté cuando no te dejé que me explicaras.
-Estabas dolida por un error que cometí en el pasado. Eso ya quedó atrás. Rebeca si alguien tiene que pedir perdón soy yo.
-Pero si tu no hiciste nada...
-Me dejé llevar por mis emociones y aquello me hizo que me alejara de ti. Un acto que me llevaría a pagarlo caro. Créeme, sufrí cuando atravesaste esa maldita puerta esa noche y yo no podía hacer nada para detenerte porque estaba atado. Si alguien tiene la culpa porque terminemos así soy yo. Tu siempre fuiste perfecta en todo momento. Por ningún lado cometiste errores...
-Pero debí pelear por ti. Debí buscar la verdad de por qué me habías terminado. Sin embargo mi tristeza me cegó e hizo que te lastimara para que tu sufrieras lo que yo sufrí cuando te perdí. Jamás debí iniciar algo con otra persona cuando claramente intentaba solamente olvidarme de ti. Con ello me di cuenta que aunque ya no me quieras en tu vida yo siempre te amaré.
-Reb, jamas digas que no te quiera en mi vida. Lo eres todo para mi- Olivier abraza a la española y esta le corresponde sintiéndose segura en sus brazos.
Así se mantuvieron los dos por unos minutos hasta que Rebe habla -Te amo, Oliver.
-Yo también te amo, Rebeca. Más que nada en este puto mundo.
Rebeca asimila la situación -Ollie- alza la mirada encontrándose con esos ojos penetrantes que la hacían sentir nerviosa -Necesito tiempo antes de iniciar de nuevo- sabia que era lo correcto por hacer si es que tenia que curar sus heridas.
El francés comprendió -Te daré el tiempo que necesites. No me iré a ningún lado. Aquí estaré esperando a ti- acepta.
-Quiero estar bien para que nuestra relación resurja como se debe y para eso tu te mereces que yo esté el 100 y ahorita no lo estoy- ella le da una mirada llena de tristeza demostrando que aún esta rota por dentro.
-Agradezco que tengas el valor de tomar esa decisión. Si queremos que esto salga perfecto no hay que acelerar las cosas y dejar que fluyan como se debe- Olivier deposita un beso en la frente de la pelinegra.
-Te prometo que volveré fuerte- dice Rebeca.
-Tu ya lo eres- desmiente el francés.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗
عاطفيةRebeca Reynoso lo tenía todo siendo la miss España del año 2014 y quedando como finalista en miss universo del mismo año, si a eso le sumamos que tenía al novio futbolista más guapo del mundo, Olivier Giroud; pero todo tiene un fin, no? Pues lamenta...