Julio 27 2020
📍Turín, Italia
Hoy era el nacimiento de los gemelos de Aaron Ramsey. Olivier estaba en Turín pues tal como había dicho el galés, su ex-compañero sería el padrino de sus hijos.
-Olivier, te gustaría conocer a tus ahijados?- pregunta Ramsey saliendo de la sala de parto a la sala de espera.
Los dos caminan hasta allá y Olivier tiene la Oportunidad de cargar a sus ahijados. Estos chiquitines les sacan una sonrisa. Después de admirarlos, los dos futbolistas salen de la sala para darle un descanso a Colleen.
-Felicidades, bro!- decía Olivier.
-Joder! Tres niños en la casa. Deséame suerte- bromea Ramsey.
-Haha. Eres un buen padre, Ramsey. Podrás con esos tres.
-Como has estado? Se que apenas llegaste acá a Italia- pregunta Ramsey.
-Ando bien. Me he estado concentrando en el fútbol, es todo- dice sin dar mas detalles.
-Como están las cosas con Reb?
-Ella está en Los Angeles con su carrera de modelo.
-No han hablado?
-Evitamos hablar lo más que podamos para que ella se recupere lo mas pronto y después intentarlo de nuevo- revela el futbolista blue.
-Me alegra que los dos ya estén mejor. Se notaba desde la primera vez que se conocieron que estaban destinados a estar juntos- Aaron recuerda.
-Ella dio un giro inesperado en mi vida y fue lo mejor que me pudo pasar- Oliver empieza a recordar los lindos momentos que tuvieron mientras agacha la mirada.
-La extrañas?
-Por supuesto.
-Ah ok! Pues menos mal que hice esto- Aaron hace que Olivier alce la vista y sus ojos de inmediato se conectan con los de Rebeca Reynoso.
Ella mira con amor sonriendo a Olivier Giroud.
//Pues he aqui el final de esta historia para mi niña @missgiroud : mi reina espero y te haya gustado, la hice con mucho cariño 😔🤍 te amo 3k🥺
Nos estaremos leyendo en otras historias😁
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗
RomanceRebeca Reynoso lo tenía todo siendo la miss España del año 2014 y quedando como finalista en miss universo del mismo año, si a eso le sumamos que tenía al novio futbolista más guapo del mundo, Olivier Giroud; pero todo tiene un fin, no? Pues lamenta...