💄15

79 6 16
                                    

Octubre 5 2019

-Intenté buscar otras alternativas que no involucran aquello pero simplemente no quedaba otra opción- confiesa Oliver.

-O quizá nunca me amaste lo suficientemente fuerte- suelta la española dolida al recordar aquella tarde.

-Dios! Yo te amo como jamas lo he hecho con alguien más!!!

-Entonces que te costaba decirme la verdad en aquel entonces?! Olivier, estaba cansada de ti en aquel entonces! Quería saber el por qué me dejaste. Acaso era tan difícil en decirme la verdad?- se aguantaba las ganas de llorar.

-Nunca fue fácil, Reb. Crees que el tener que traicionarte para protegerte fue fácil? Fue lo mas doloroso que he hecho. El tener que verte partir con el corazón roto sabiendo que fui yo el culpable!!- dice desesperado.

Rebeca se gira para no tener que verlo -La amabas? Acaso la llegaste a querer?- se atreve a preguntar.

-Nunca- contesta inmediatamente -Ninguna chica se ha ganado mi corazón mas que tu, Rebeca Reynoso- sin permiso se acerca a ella por detrás tomando su mano -Soy tuyo, Rebeca. Siempre lo fui- susurra esas palabras en su cuello haciendo que la española tiemble -Larguemonos de aquí e iniciemos de nuevo.

-Olivier...

-Solo tienes que decir que sí y yo lo arrojo todo a la basura solo por ti- afirma dejando leves besos en su cuello.

Rebeca sentía que era muy pronto. Ya le dio una oportunidad a Olivier demostrando el por qué es digno de ella. Ahora solo faltaba César. Debía ser justa con ambos. Ella se gira y ambos rostros están cerca del otro. La temperatura se incrementaba y las ganas de juntar sus labios era mas que notorio -No se qué hacer, Ollie...- confiesa la española.

El escuchar su nombre salir de esos perfectos labios hace que lo prenda y sin permiso la besa apasionadamente pero Rebeca se aleja de inmediato -Reb...- decía dolido Olivier.

-No lo entiendes, Ollie- su voz se oía entrecortada -No crees que no quiero escapar y estar contigo el resto de mi vida? No es fácil.

-No tienes que avisarle a nadie. Solo seremos tú y yo.

-No puedo, Olivier!- estaba a punto de huir pero un agarre la detiene.

-Rebeca! No me hagas esto! No de nuevo!

-Sino fuera por tus estupideces ahorita estuviéramos formando una linda familia como planeábamos!!- suelta desesperada.

-Y ahora sabes la razón por la que me alejé de ti!!

-No!!- Rebeca se imaginaba las cosas que Olivier ha hecho con esa zorra con la que estuvo lo que la pone muy celosa -Aléjate de mi!! Aléjate de mi vida!

-Jamás! Te perdí una vez, no lo pienso volver a hacer- afirma muy decisivo y en eso son interrumpidos por César Azpilicueta.

El español los mira sorprendidos -Qué mierdas haces con mi pareja, Olivier?- cuestiona César muy celoso.

-Eres tu, cierto?- cuestiona Olivier -Es por él la razón por la que no quieres estar conmigo?!- pregunta dolido.

-Tu tuviste tu oportunidad con Becky. Ahora déjanos en paz!- espeta César.

-Ella no es feliz contigo como lo era conmigo- sonríe Olivier arrogante -Y sabes qué? Ella jamás te amará como me amó- se le escapa decir consumido por la soberbia bajando las expectativas de Rebeca acerca de volver a estar con el viejo Olivier.

-Dame una razón por la cual crees que Rebeca regresaría a tus brazos?- pide César.

-Porque no soy tu. Soy aún mejor- con eso bastó para que el español golpeara en la quijada al francés y Rebeca soltara un grito ahogado haciendo que varios en la reunión se asomaran a ver qué estaba pasando.

No fue hasta que Pulisic, Mount y Chilwell separaron a ambos compañeros del conjunto blue que le pusieron punto final -Qué diablos ha pasado aquí?!- cuestiona Mason.

-Cuida tus palabras, Olivier! Porque yo puedo hacer que te saquen del equipo si no te alejas de ella!!- amenaza lleno de ira.

-Hey hey! Tampoco hay que ponerse en ese tono!- advierte Ben.

-Mira quién habla que casi se mete en una pelea con su mejor amigo por las mismas razones- replica Mason.

La situación se estaba saliendo de control.

-BASTA! Todo mundo fuera de la casa AHORA!! No quiero que nadie se golpee a nadie!!!- grita Lizbeth poniendo orden y cada quien sale por la puerta de entrada.

Que escándalo habían provocado.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora