💄18

76 5 5
                                    

Octubre 27 2019

-Soy el imbécil más grande del mundo- avienta su mochila al suelo y se deja caer en la sala.

-Ora, tú! Ya me esta empezando a hartar tu actitud!!- revela Esme.

-Siempre es la misma contigo, Ollie! Ya ve de una vez con Reb y discúlpate con ella en vez de seguirte lamentándote!- pide Danny.

-No creen que lo intento!!? No responde a ninguna de mis llamadas!

-Y por qué no vas a donde se están quedando?- pregunta Danny.

-Pulisic me tiene prohibida la entrada a su casa a petición de Mar- responde el francés.

-Joder, Olivier, pues que mierdas hiciste?!- regaña Esme.

-Yo?! Todo fue culpa del estúpido de César. El cabrón lo inició todo el momento que conoció a mi Reb!!- replica con celos.

-A ver! No vas a arreglar ni a llegar a ningún lado si sigues con esa actitud! Ya contrólate por favor!- pide Esme.

-Para empezar, quien fue el que se metió con personas que no debía?- recuerda Danny el chantaje.

-E intenté salir lo mas pronto posible y cuando por fin se arregló ya había perdido a Rebeca... se había con ese español de mierda- contesta arrepentido cubriendose la cara con sus manos.

Las hermanas Giroud suben al cuarto de Danny el cual era el único que contaba con un balcón para poder hablar a solas y solucionar esto de una vez -Olivier está de la mierda- revela Esmeralda.

-Oye!! Más respeto para tu hermano!- regaña Danny.

-Perdón! Pero, qué hacemos? Ya me esta preocupando demasiado e intento ayudar pero no me escucha!- confiesa Esme.

-Llamé a un viejo conocido- dice Danny.

-A quién?

-Aaron. Sabes que eran muy unidos en el Arsenal y se perfectamente que Ramsey lo pondrá en su lugar- Danny espera al galés.

-Woah... hasta que por fin este parón de selecciones es interesante.

-Aproveché que Ramsey está lesionado. le hablé y dijo que se pasaría por aquí para hablar con Ollie- explica Danny cuando ven llegar a Ramsey en su auto.

-Bajamos?- pregunta Esmeralda no tan segura.

-No. Le dije a Ramsey que lo mantuviera casual- detiene Danny y las hermanas se disponen a esperar arriba.

Mientras tanto tocaban la puerta Olivier va sin ganas de seguir y se le iluminan los ojos al ver a su viejo amigo -Rambo!!!- sonríe después de días.

-Ollie! Amigo!!- los dos se dan un apretón de manos y pasan a la cocina.

-Como has estado, Rambo? Cómo te va en la Juve?

-Ahh, amigo. Me la paso lesionado. Juego pocos minutos y ahora mismo me esta perjudicando mi carrera- se lamenta.

-Oof! Amigo, lo siento mucho.

-Descuida. Fue mi error al no aceptar el contrato que Emery me ofreció- el futbolista galés suspira -En fin, que a esto no venia! Colleen espera gemelos!- revela la noticia.

-Oh por Dios!! Aaron!! Felicidades!! Y que dice Sonny?- pregunta Ollie por la otra cria de Ramsey.

-Esta emocionado. Los doctores nos dijeron que serán niño y niña, y Colleen y yo nos preguntábamos si quisieras ser el padrino?- ofrece Aaron y a Olivier se le cae el alma.

-Aaron... hablas en serio?!

-Claro!! Ollie, fuiste mi amigo mas cercano del Arsenal y sería un honor el que fueras el padrino de mis hijos- explica Ramsey.

-Woah! Desde luego que si- los dos se abrazan y se ponen a hablar hasta que llegan a tocar el tema de Rebeca diciendo por todo lo que habían pasado. -Amigo, la perdí para siempre. Por qué hice esa estupidez?! Por qué me deje llevar. Es y será mi todo. Sin Reb a mi lado mi vida no es la misma- confiesa a punto de sacar lagrimas.

-Dios, Ollie! Si que te puso muy mal Rebeca. Quieres un consejo? Creo que debes dejar que las cosas fluyan a su paso. Me refiero a que no quieras arreglar las cosas de ya. Los dos necesitan un tiempo. Intentaste arreglar las cosas pero quizá aun no era el tiempo adecuado.

-Yo la amo, Aaron.

-Lo se. Pero ella tomó la decisión de alejarse de ti porque cree que fue lo mas sano posible e intentaba alejarse del drama. Los dos ya son adultos maduros que saben manejar este tipo de relaciones. Con el tiempo vendrán las cosas. No te apures.

-Qué hay de César?

-Mira, no te quiero dar esperanzas pero yo creo que a Rebeca jamas le gustó César de la manera que lo hizo contigo. Se que suena de manera egoísta el hecho de que Rebeca haya usado a César para olvidarte- el escuchar aquello ya le parecía a Olivier tener la victoria a un paso -Pero eso no lo sabremos sino viene de Rebeca. Ollie, si quieres regresar con ella tendrás que ser de nuevo el hombre del cual ella se enamoró.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora