💄O6

131 7 11
                                    

Agosto 12 del 2019

-Espero que se la hayan pasado de maravilla ambas- decía Hazza hacia las hermanas Reynoso.

-Muy bien. De verdad que gracias Harrison por este rol que me diste en el filme de tu padre- agradece Reb.

-No es nada, Mar me contó que querías actuar desde pequeña- Reb se sentía a salvo de que su hermanita no le haya revelado la verdadera razón.

Harrison se separa de ellas -Me agrada tu noviecito- se burla Reb.

-Calla. Hazza ha sido muy lindo conmigo- Mar se sonroja.

-Mmh puedo ver. Quiere ganarse mi confianza porque se nota que le importas así que tiene mi aprobación- después de aquello, las hermanas notan que Harrison y César ya se habían encontrado -Amor!- exclama Reb con cariño al ver a su novio después de tanto tiempo para después ir e inundarlo en un profundo beso.

-Te extrañé como no tienes idea, Becky- ambos se miran con amor.

-También yo, amor- se dejan llevar ignorando lo que estaba pasando a su alrededor.

-Ejem, cuando quieran nos llevan ehh!! Podemos estarnos todo el día aquí- bufa Mar sarcástica.

-Bueno, ya lo dijiste- Reb le sigue la corriente.

-A ver, mucho gusto César, soy la hermana de Rebeca, Marlene- se presenta Mar.

César sonríe -Mucho gusto Mar.

-Ya nos pueden llevar a su casa o me tengo que ir a la de Hazza?- cuestiona Mar impaciente.

-Ya te llevamos- aún así Rebeca no quería que Mar se estuviera con Harrison pues conocía a su hermana y sabia que aún necesitaba supervisión.

-Ambos están invitado a cenar, preparé una pequeña cena de bienvenida para ustedes- avisa César.

-Que bien! Ya tenía hambre!!!- dice Mar.

Los cuatro se van a la casa del futbolista y Mar ya actuaba como si estuviera en su propia casa -Por favor, Mar! Ya tienes casi 21! Se un poco respetuosa!- pide Reb al ver que su hermana se avienta al sofá.

-Relájate, quieres? De seguro a César no le importa, verdad?- Mar le resta importancia.

-Harrison, como la soportas?- cuestiona Reb.

Hazza ríe -Hago mi mayor esfuerzo- ambos ríen y observan a Mar.

-La cena esta lista!!- los cuatro se ponen a cenar y también se ponen a platicar pero son interrumpidos por unos toques en la puerta. César es quien se levanta a atenderla.

-Hola César, no sabía a donde más ir, yo...- decía Olivier Giroud.

-Ollie...!!! Donde estamos??- decía un Mason Mount borracho desde dentro del auto del francés.

-Qué le pasó?- cuestiona César.

-Ni yo sé. Solo que apareció en mi casa diciendo que es culpa de mi hermana que estuviera envuelto en esto pero mi hermana ha estado en mi casa todo este tiempo, no sabía a donde más ir - explica el francés nervioso.

-Ahh, tengo visitas ahora en mi casa y...

-Amor, quien es?- esa voz hizo que la presión de Olivier se subiera hasta más no poder, como iba a olvidar su sensual voz. Rebeca al asomarse tras la puerta y ver a su antigua pareja casi le da un paro cardiaco, abre aún más los ojos sin creerse lo que ven.

-Hola, Rebeca, te ves hermosa como siempre- se le escapa decir a Olivier y sabia que estaba mal decir aquello sabiendo que su actual pareja está enfrente de ellos pero es que no se podía resistir a la belleza de la española.

Esto originó un incómodo silencio entre los tres el cual fue interrumpido por Mason -Por qué lo hiciste, Esme, por qué lo hiciste!!!???- seguía arrepintiéndose.

-Intentaste ir a la casa de uno de los amigos de Mason?- pregunta César algo celoso.

-Supuse que viene de una fiesta por lo que han posteado en sus redes sociales- dice Ollie.

-A ver...- César hace llamadas lo cual toma bastante tiempo haciendo que Reb se sienta sumamente incómoda al notar que Olivier no le ha quitado la mirada -Pulisic dice que está en su casa y que puede encargarse de Mason- acuerda el español.

-Ok, está bien. Iré con el americano. Gracias César- dice Olivier -Y disculpa haber interrumpido su noche- se disculpa y se va desanimado.

-Bueno, eso fue muy raro- a Cesar le traían malas vibras con la presencia de Olivier hace unos segundos -En fin, regresamos, amor?- toca delicadamente la espalda de su amada haciendo que Rea suelte un brinco pues se quedó pensando en Olivier el resto de la noche.

No lo iba a aceptar pero le seguía siendo difícil olvidar al francés.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 :: 𝗢𝗟𝗜𝗩𝗜𝗘𝗥 𝗚𝗜𝗥𝗢𝗨𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora