02.
~ Estoy acá afuera como un infeliz, abajo de la lluvia pero no quieres abrir, pensé que me querías pero descubrí que ahora hay otro mas además de mí... ah yeah.. ademas de mi...ah yeah... además de mi ~
~ Ya no pienso lastimar mi corazón, menos por la culpa de tu desamor, éramos vos y yo ahora fuke cupido, no soy estupido ~
~ Contando y contando los tragos, preguntándome donde tu estabas, creyendo que en mi había algo malo, cada noche me lo preguntaba, Hey si fue mi error, si es que yo te deje ir, pero yo se que lo hice todo por ti ~
Seguía sonando y escuchándose en todo el lugar.
~ Oh no, My Love, no éramos solo nosotros ,Te di mi amor pero lo cambiaste por otro ~
Cuando bailo, me desconecto de la realidad, es estar dentro de mis pasos y sentir el frio de mis pies, dando paso tras paso, hace mucho no estaba así, pero es bueno de vez en cuando recordar otra de mis mayores profesiones, mis talentos, lo que me gusta.
Bailar jamás me había encantado tanto, era uno de mis sueños, llegar alto como un cisne, pero sabia mucho de los obstáculos en eso, y sobre todo desde mi fracaso al interpretar mi gran oportunidad, fracase y recibí las consecuencias de ello, el recuerdo siempre estará presente porque cada vez que me mire, ahí estará la causa de que mi futuro se desbordara.
Ser bailarina era mi mayor pasión y sueño, habían aceptado mi inscripción en la mayor escuela de danza, hace años cuando aun era joven, mi mayor sueño era poder ser un cisne blanco; así se les llama a las bailarinas que logran graduarse de danza y ser profesionales como también consideradas las mejores, siendo un cisne, frágil y delicado, todo lo que la danza representa.
Ser un cisne blanco era mi sueño, llegar a ser una de las mejores, lo era todo. Estaba convencida de intentarlo, aunque muchos me decían del gran riegos que corría, pues para lograrlo debes bailar una coreografía muy difícil que solo las que sean capaces podrán.
Ignore las suplicas de mis familiares que me pedían desistir a intentar, pero, no quería dejar ir mi posible oportunidad, e hice la prueba...
Y falle.
En un salto que hice mi pie se doblo y perdí el equilibrio, caí mal sobre mi tobillo, logrando un crujido y un ardor que me hizo gritar de dolor; me lo había fracturado
Me llevaron al hospital y me encajaron un yeso que cubrió toda mi pierna, solo debía estar dos meses con el y podría volver a bailar, así pensé hasta que el doctor entro a la sala donde estaba junto a mi madre y me explico que no podría volver a bailar. Al menos en mucho tiempo.
La noticia me callo como balde de agua fría, y con la noticia que no me aceptaron en la universidad que me convertiría en un cisne; me derrumbe.
Llore días
Porque mis sueños estaban rotos como mi oportunidad, no quería saber nada, solo quería llorar y refugiarme en los brazos de mi novia, ella estuvo en todo el proceso de mi recuperación; tanto física como sentimental.
Cuando me recupere, me decidí ir por la carrera de modista, Por que? durante mi reposo estuve viendo muchas revistas de moda y le encontré un gusto, hasta hice mis propios diseños con ropa que ya no servía.
Obvio que mi novia era mi modelo, ella se probaba todas esas cosas que yo hacia. Porque en verdad todo lo que hice en ese momento solo eran trazos de tela cosidos entre si, eran algunos muy ridículos pero...
ESTÁS LEYENDO
❧Modista☙ ↬BTS↫
MizahArmin junto con su novia Nyx trabajan como modistas para la empresa Hybe Labels Especialmente para la banda BTS