Siempre me he considerado alguien más bien introvertido, teniendo 20 años aun no habia dado mi primer beso, algo que casi es un pecado para la juventud, pero mi vida dio un vuelco, aquel 31 de diciembre, jamás creí que una simple fiesta llegaría tan lejos.
Fuí junto con una amiga, había montones de drogas y alcohol por todo el lugar, mucha gente bailando al compás de la música.
Fue cuestión de tiempo, pero ella me sacó a bailar, siempre lo hacía, ultimamente las cosas habian cambiado un poco entre ambos, yo llevaba un par de meses sintiendo cosas por ella, sin saber lo que pasaría en un futuro cercano.
Comenzamos a bailar, ella parecia algo bebida, pero no tanto como para no ser consciente de lo que hacía.
Pasaban los minutos rapido en la pista de baile, pero en cada danza las cosas se ponian mas interesantes, primero creí que era un error, pero cda que podia se acercaba mas a mi entrepierna, rozandome con su culo, no reaccione hasta que siento que me agarra las manos y las dirige hacia su cadera.
Esta vez logro encontrarle un sentido a tanto "Accidente", la verdad no sabia que hacer, pero me acerque mas a ella, haciendo que ella se rozara mas contra mi.
Mi amiga luego de unos segundos comienza a jadear suavemente al lado de mi oido, esto hace que me encienda casi instantaneamente, le muerdo suavemente el cuello, asi generando pequeños gemidos de su boca, una de sus manos se posa sobre mi ereccion, su tacto es suave, mientras mis dientes estiran suavemente la piel de mi compañera de baile, suelta un gemido moderado mientras pone sus manos contra mi cabeza y pega mas su culo contra mi entrepierna.
No podiamos parar de tocarnos, de rozarnos, pero ambos sabíamos que no era un bueno lugar, asi que la tome de la mano y salimos rapidamente del lugar.
Conduci no mas de 5 minutos hasta que vuelvo a semtir su tacto en mi entrepierna, acelero la marcha, pero esta vez poniendo mi mano en su pierna y apretandola suavemente, ella apreta suavemente mi miembro mientras suelta un suave quejido, en mi oido y muerde mi lobulo, no se como llegue a mi departamento junto con ella, pero apenas cerré la puerta ambos nos besamos y ella se arrodilló rapidamente, me desabrochó el pantalon, me bajó el bóxer, y se metio mi miembro en su boca, sentir su lengua rodeando mi pene hizo que soltara un leve gemido, hacer esto fue mi perdición.
Cada vez que mi boca soltara un pequeño ruido ella repetia o aumemtaba la sensación de placer, ya no pude con tanto, y tras, varios minutos asi, saque minpene y me vine encima de su cara y su boca, dejandola con algunas manchas blancas alrededor de la cara, ella me miró con una sonrisa muy pícara e hice que se recostara en uno de los sillones, para pasar mis dedos por debajo de su ropa interior mientras la besaba, movi mis dedos de manera circular, haciendo algo de presion, ella soltó un par de gemidos en medio del beso, por lo que seguí, hasta que senti que estaba muy humeda, luego de esole baje la ropa interior y pase rapidamente mi elngua por encima de su clitoris, sin saber que a los pocos segundos ella dejaria el sillon casi completamente mojado.
Así es como de una manera muy singular conseguí novia y a la vez, perdí mi virginidad con ella.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE MEDIANOCHE
Teen FictionSolo la noche sabe lo que hemos hecho, este libro contiene relatos de lujuria, pasion, erotismo y pecado llevados a otro nivel, aventurate entre mis letras, mundos realistas, fetiches y todo lo que puedas imaginar, solo aquí