Hoy es el segundo aniversario con mi novia, nuestra relacion siempre ha sido algo intensa, somos muy apegados el uno del otro, sabemos todo de ambos, literalmente todo, desde la música que nos gusta, hasta lo que nos vuelve locos.
He tenido muchas veces relaciones con ella, pero esta vez quiero hacerla inolvidable, por lo que planee un par de cositas, lo primero fue una bonita cena, un poco de alcohol, Gun's&Roses sonando en la radio.
Lo primero que hice luego de la cena, es que ella se sentara en el sillon para "ver una película", lo que ella no sabía es que le apretaría suavemente los muslos, ella suelta una suave risa picarona, abriendose un poco de piernas dejandome acariciarle en un mauor perimetro , acerco mi boca suavemente a su cuello, y lo lamo muy lento, ella se estremece un poco mientras agarra los cojines del sofá y pone su pierna por sobre la mía, pero la detengo —Necesito que te tapes los ojos, y me sigas— le susurro suavemente al oido, ella se muerde el labio inferior y suelta un suave jadeo de placer, cerrando los ojos al instante.
La dirijo hasta mi habitacion, y activo los leds con luz roja para iluminar mi cuarto, el cual tendria unas esposas preparadas a cada lado del respaldar de la cama, además de un antifaz para ella y un vibrador, hago que abra los ojos, ella me mira con picaresca mordiendo su labio inferior, la lanzo a la cama y le pongo las esposas para que ella no se mueva, la desnudo lentamemte, prenda por prenda, dejandola solo con su ropa interior y su blusa, el encaje de su calzon me dice que venia algo preparada, le beso suavemente el cuello para luego ponerle el antifaz —¿Me vas a dar muy duro amor? — Dice ella en un tono muy provocativo pasando la lengua por sus labios.
Yo solo le agarro con fuerza el cuello, y gime igual que hace pocos instantes en el sillón, pero esta vez con mas intensidad, yo sonrio suavemente y enciendo el vibrador, tomandolo y haciendo que suene muy cerca del oido de mi novia.
Ella apreta los puños mientras se muerde el labio, llevo rapidamente el juguete hacia su clitoris, lo cual genera suaves jadeos, los cuales generan en mi que se me haga agua la boca, ella es la unica causa todo esto en mi, sus orgasmos y gemidos pueden ser tan ardientes, que dejarian atónito a quien sea.
Comienzo a jugar con las velocidades del juguete —Ay amor, sigue, así de rico— dice sin ocultar su lujuria y moviendose contra las vibraciones para estimular su clitoris.
Asi juego con ella, cada vez que esta a punto de venirse quito rapidamente el aparato, un par de veces sus liquidos lograron salir, junto con algunos orgasmos, por fin me puse encima de ella y, asfixiandola suavemente, mi miembro entra en sus todavía algo apretadas paredes vaginales —Di que eres mía— menciono mientras ella gime por sentirme dentro, de nuevo suelta lujuriosos jadeos —Soy tuya, soy tu puta, a quien puedes torturar— La embisto con fuerza, ella arquea su espalda y se intenta acercar mas a mi, moviendose junto conmigo.
El choque de nuestros cuerpos suenan por toda la habitacion, los jadeos y gemidos de ambos demuestran todo lo que nos amamos, mientras la penetro muy fuerte.
Ella se muerde el labio dejando que la haga mía e intentando sin resultados tapar sus lujuriosos gemidos, la levanto de las caderas, aumentando la velocidad y siento como ella esta a punto de venirse ya por quinta vez, no puedo resistir, me corro junto con ella llenando su interior de semen, siento como intenta liberarse de las esposas y suelta un enorme orgasmo retorciendose de placer.
Este momento quedara siempre guardado en nuestras memorias y en nuestra mente, pero hay mucho por experimentar todavía.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE MEDIANOCHE
Подростковая литератураSolo la noche sabe lo que hemos hecho, este libro contiene relatos de lujuria, pasion, erotismo y pecado llevados a otro nivel, aventurate entre mis letras, mundos realistas, fetiches y todo lo que puedas imaginar, solo aquí