Ultimo año de preparatoria, estoy emocionado por el rumbo que esta tomando todo esto, durante los ultimos meses me he juntado con mi mejor amiga para estudiar, pero la he notado muy extraña ultimamente, es mas cariñosa y a veces, pues, siento que sus "te quiero" tienen otro significado, pero lo paso por alto, realmente no esperaba absolutamente nada, hasta ayer.
Era de tarde, ambos estabamos solos en un salón, discutiendo sobre diversos temas que iban a entrar en nuestros examenes de admisión, la cosa es que tuve que ir por unos libros y deje mis materiales esparcidos por el salon, lo que vería tras volver con el monton de libros, me mantendria con la boca abierta por unos segundos.
Era ella, en mi asiento, pasandose uno de los lapices, que yo más ocupaba en ese tiempo, por encima de su ropa interior, eso consigue tal sorpresa en mi que dejo caer los enormes informes en el piso, ella se sobresalta y mira en mi dirección, yo sin saber que hacer me quedo atónito espectandola.
Se acerca a mi lentamente, con las mejillas muy coloradas y me jala del brazo, para luego cerrar la puerta tras nosotros —No quería que supieras de esta manera que...siento cosas por ti, y no solo de amor, hace tiempo descubrí tu libro de relatos...—
Eso produce que mis mejillas se ruboricen por la vergüenza —Quiero cumplir tus fantasias, Darling— dice ella acercandose a mi y poniendome contra la pared, mis manos se ponen por sobre su cadera, Me muerde suavemente el labio, haciendo que suelte un suave suspiro y me deje llevar, apreto con fuerza sus caderas y comienza a rozar su intimidad contra mi miembro, lleva sus manos hacia mi pantalon y lo baja, mientras me besa, puedo sentir mejor cada roce, mientras la chica suelta suaves jadeos, se muerde el labio inferior, sus bragas se comienzan a humedecer, y lo compuebo luego que se quitara la falda, la agarro del cuello y le doy una suave bofetada, la muevo hacia una de las ventanas y desabrocho uno por uno los botones de su camisa, suelta un suave gemido y luego se muerde el labio, mirandome con lujuria a los ojos, la tomo y la pongo encima de la mesa, rozando mi miembro contra su intimidad, aun por sobre nuestra ropa interior, veo que no tiene brazier, mis manos rodean su cuerpo, acariciandolo suavemente, mi boca se dirige hacia sus pezones, los cuales estan muy duros, le chupo suavemente uno de ellos, mi mano acompaña al otro y lo apreta, siento los dedos de mi compañera por sobre mi cabeza, mientras sus hermosos labios producen leves jadeos.
Paso mi lengua por su pezon, ella presiona su vagina ya muy humeda contra mi boxer, me bajo la ropa interior y hago hacia un lado su braga, la comienzo a penetrar, cuando mi miembro toca suavemente las paredes vaginales de mi amiga, gime mi nombre junto con frases muy pervertidas —Daddy, hazme tu zorra, estoy abierta para ti, usame, hazme tuya, destrozame— eso aumenta mi morbo y me muevo con algo de fuerza contra su pelvis, el interior humedo de mi amiga me pedia seguir, cada vez con mas fuerza, logro ver como el placer hace que a ella le produce salivar por la excitación, le agarro el cabello y lamo su cuello, mientras mi pene roza sus paredes, ella arquea su esplada —Mmmh, follame, follame— Suelto un suave gemido en su oido, esto hizo que ella se comenzara a mover contra mi con mas fuerza, saque mi pene y me corrí como nunca antes, hice un camino desde la parte baja de su estomago hasta sus tetas con semen, de tanta calentura que me dio toda la escena, la lleve hacia una pared y la alcé de piernas, mi lengua comenzo a recorrer cada centimetro de su vagina, mientras ella gemia descontrolada, puse mi dedo por encima de su clitoris y lo movi muy lento, presionando con cuidado, se comenzo a retorcer, por lo que junte eso con mis lamidas, haciendo que ella se viniera con fuerza.
No se como limpiamos todo el desastre e irnos como si no hubiese pasado nada, desde ese dia se convirtio en mi follamiga, aun nos juntamos a veces, cuando tenemos tiempo libre, a "recordar" viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE MEDIANOCHE
Novela JuvenilSolo la noche sabe lo que hemos hecho, este libro contiene relatos de lujuria, pasion, erotismo y pecado llevados a otro nivel, aventurate entre mis letras, mundos realistas, fetiches y todo lo que puedas imaginar, solo aquí