POV Karl.
Yeny: Si, soy su hermana, un placer.Yo: Bueno chicos ella es Yeny Sakamaki, su hermana y vivirá aquí hasta que yo regrese del Inframundo.
Reiji: Bien, Yui enséñale su cuarto en lo que nosotros hablamos.
Yui: Si, vamos Yeny-chan.
Yeny: Si -dijo con mala cara y yo reí- te sigo.
—Ellas empezaron a subir las escaleras, Yui con una sonrisa hipócrita y Yeny con una mala mirada a la rubia.
Reiji: Bien, hablemos.
Yo: Bien, ya les dije, está prohibido morderla.
Ayato: Pero huele delicioso.
Yo: Ya lo dije Ayato -hablé serio- le tocan un pelo y los mato.
Shu: Y porque tanta importancia?
Yo: Eso no es de su incumbencia.
Reiji: Bien dinos lo que necesitamos y porfavor una explicación sobre su olor.
Yo: Bueno al parecer ella no es completamente humana -les dije y abrieron los ojos- y si, ella es humana, yo la adopté, ella está enferma, es una enfermedad sin cura, ella tiene sus medicamentos, pero Reiji aquí hay una hoja con sus horarios, y también con su dieta.
Subaru: Wao, le tienes aprecio.
Yo: Ella me salvó, y luego yo la salvé.
Raito: Te salvó?
Yo: Así es, ah y a ti te advierto, no la toques, ella tuvo una experiencia de violación por culpa de su antiguo padre y no es muy fan del contacto físico, ah y es...algo infantil y bipolar, pero educada.
Kanato: Intentaron violarla!! Voy a matar a los que hicieron eso ~nee Teddy~
Yo: No te preocupes, de eso me encargué yo.
Yeny: Papiiii!!!
Yo: Que pasa?
Yeny: Ya te vas?
Yo: Si ya me voy -dijo y me dio un beso en la frente- cuídate mucho y recuerda lo que te dije.
Yeny: Si -me dijo- ahora dime, ¿quién va a extrañarme, quién va a portarse bien y quién va a cuidarse mucho?
Yo: Y..yo lo haré -dije avergonzado por su forma de hablar, ni que fuera un niño pequeño- adiós mi princesa, cuídate.
Yeny: Adiós papi, te extrañaré.
—Salí de la casa y fui a la limusina, entré y rogué a todos los santos que no le pasara nada.
POV Yeny.
Cuando papi se fue, le di la vuelta y les sonreí a todos y se sonrojaron, menos la rubia (ja ahora empieza el juego, bye rubia).Reiji: Bueno, déjame presentarte a..
Yo: No es necesario, ya los conozco -le dije- el rubio sexy acostado es Shu, el mayor, luego sigues tú, el serio y apuesto, luego el castaño del sombrero es el sensual de Raito, el pelimorado Kawaii es Kanato y el osito es Teddy, el pelirrojo ardiente es Ayato, el peliblanco lindo es Subaru y la rubia Yui.
Reiji: Me impresionas, pero ¿apuesto?
Shu: ¿Rubio sexy?
Raito: ¿Sensual?
Kanato: ¿Kawaii?
Ayato: ¿Ardiente?
Subaru: Tsk ¿Lindo?
Yo: Que pasa? Es verdad.
Ayato: Yo no me opongo, pero dime..
Yo: Ore-sama.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Karl.
FanfictionQuién diría que Karlheinz o más conocido como el rey vampiro, reconocido como cruel, sádico y sin sentimientos, tenga una debilidad. Así es, la debilidad de Karl es una niña de 17 años, infantil, tierna y que puede lograr sonrojarlo y hacerlo sonreí...