Capítulo 6.

3.2K 204 19
                                    

POV Yeny.
Mis hermanos me guiaron hasta la limusina y Shu y Reiji me obligaron a sentarme entre ellos, luego de que todos estuviéramos sentados llegó Yui y le echó una mala mirada, yo solo me acurruqué más al pecho de Reiji-niichan.

Reiji: Yui, te pido de favor que dejes de mirar mal a Yeny.

Yui: Yo no la he mirado mal Reiji-san.

Shu: Si lo has hecho, y te lo advierto, dudo mucho que "esa" persona se enoje con nosotros si te matamos por tratar mal a su princesa.

Yui: No creo que a él le importe, después de todo no tiene sentimien..

-No pudo terminar de hablar porque me levanté del asiento y le di una bofetada que le saqué sangre.

Yo: De mi padre no te atrevas a hablar, porque soy capaz de sacarte la lengua, oíste tabla!!!

-Al terminar de hablar todos los hermanos se quedaron mirándote impactados, Shu y Reiji con una mini sonrisa, Kanato y Subaru se empezaron a reír y Ayato y Raito no aguantaron las carcajadas.

Ayato: Jaja Chichinashi, te callaron, mejor no hables del viejo y cállate.

Raito: Nee bitch-chan, ¿te dolió el golpe? JJ.

Yui: Hai Raito-kun, me sacó sangre.

Kanato: Ya no en gusta tu sangre -dijo y todos lo miraron asombrados- la de mi muñequita es mucho mejor.

Yo: Q.. que dices Kanato-nii?

Kanato: Es cierto, tu sangre es deliciosa ~nee Teddy~

Ayato: Nosotros no sabemos eso, el viejo nos prohibió tocarla.

Shu: Y así lo haremos, no la vamos a tocar.

Raito: No se me ocurriría -dijo serio- no dejaré que nadie lastimé a mi tenshi-chan.

Subaru: Tsk yo igual.

Reiji: Concuerdo con Shu.

Yui: ¿Porque la protege tanto? Es solo otra más.

Shu: Te equivocas, es la única persona en este mundo, que ha logrado que "esa" persona sonría de verdad y además..

Yui: Además?

Shu: Nada que te importe.

-Al cabo de unos minutos llegamos a la escuela y se podía oír a la gente gritando cosas de mis hermanos.

~Laito-sama viólame~

~Kanato-sama, ven a mi habitación para el te~

~Shu-sama hazme un hijo~

~Reiji-sama castígame~

~Subaru-sama golpéame~

~Ayato-sama muérdeme~

Raito: Nee mis bitch-chans, estoy para todas.

Chica1: Mira vino otra con ellos.

Chica2: Pero se parece a Shu ¿serán hermanos?

Chico1: Pues está muy buena.

Chico2: Le haría de todo.

-Al oír eso abrí los ojos asustada y me agarré al primer hermano que encontré, el cual de casualidad era Shu, este me miró preocupado y yo le señalé con la cabeza al chico que habló y Shu lo fulminó con la mirada.

Shu: Vamos pequeña, yo te llevaré a tus clases.

Yo: Arigato Shu-nii.

Shu: De nada, ahora va..

-No pudo terminar de hablar porque las chicas lo rodearon y lo apartaron de mi, cuando me vi estaba sola, y todos mis hermanos sonriendo con las chicas rodeándole, y me enojé y los miré fijo a cada uno con mis ojos cristalizados, ellos sintieron mi mirada y me miraron.

En ese momento se pusieron serios, y empezaron a apartar a las chicas, pero yo estaba enojada y me fui de allí.

Yo: Onii-chans bakas, ¿cómo pueden dejarme sola por andar con chi.. -choqué con alguien- oh cuanto lo siento, no me fijé por donde iba.

???: No te preocupes, yo también iba distraído.

Yo: Igual lo siento, ¿cuál es tu nombre?

???: Ruki, Ruki Mukami ¿el tuyo?

Yo: Oh me llamo Yeny, Yeny S..

Ayato: Hime-samaaa!!!

Yo: Perdón, me estoy escondiendo de ellos, me voy.

Ruki: Dame la mano te ayudo.

Yo: En serio? -asintió- bien.

Ruki: Bien -se teletransportó a un sala donde habían tres personas que ya yo conocía- llegamos.

Yo: Muchas gracias.

Kou: Eh Ruki-kun ¿quién es?

Ruki: Venga preséntate.

Yo: Un gusto mi nombre es Yeny Sakamaki, y no se preocupen yo sé quiénes son ustedes.

Ruki: Sakamaki?

Yo: Así es, mi papi me adoptó, soy humana, ustedes son los hermanos Mukami, Ruki el mayor, Yuma, luego está Kou y por último Azuza.

Yuma: Vaya está cerda sabe de nosotros.

Yo: En primer lugar cerdo serás tú! -dijo con las mejillas infladas- y en segunda mi papi me habló de ustedes, pero ahora le debo a Ruki que me halla salvado de mis Onii-chans.

Azuza: Huías..de..ellos?

Yo: Así es, me dejaron tirada por andar con las chicas.

Yuma: Así son ellos, no te preocupes, nosotros te llevaremos a tu salón.

Yo: Gracias Yuma-nii.

Yuma: Yu.. Yuma-nii?

Yo: Así es, si mi papi los adoptó ustedes también son mis Onii-chans ¿o les molesta que les diga así?

Todos: Para nada.

Yo: Genial.

Kou: Nee M-neko Chan ¿que edad tienes?

Yo: En primera si me dices así otra vez te dejo sin lo que necesitas para tener hijos y en segunda tengo 17.

Kou: Bien M- -lo miré mal- mm ya se, te llamaré Neko-chan solamente.

Yo: Bien, ese me gusta, vamos a clase Kou-nii.

Kou: Vamos Neko-chan.

-Asi los hermanos Mukami me llevaron hasta mi salón y esperaron a que el profesor me viera para irse, me despedí de ellos y esperé a que me llamarán.

Hasta aquí el capítulo, en el siguiente le pasara algo malo a nuestra prota pobrecita 🥺🥺, pero bueno sigan leyendo y lo sabrán, los amo, un beso, bye 🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Karl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora