Capítulo 3.

4.1K 291 46
                                    

POV Karl. (4meses después)

Hoy me levanté un poco preocupado, tengo que ir al inframundo por unas semanas y no se qué hacer con mi niña, mi bebé, mi hermosa y dulce hija Yeny.

No quiero llevarla conmigo, pero tampoco quiero dejarla sola aquí, ¿ay que hago?

Yeny: Buenos días papi!!!

Yo: Buenos días mi niña.

Yeny: Que pasa? Te ves preocupado?

Yo: Cómo puedes saber cómo me siento con solo verme?

Yeny: No lo se, lo presiento, ahora dime qué ocurre.

Yo: Necesito ir al inframundo, pero no puedo llevarte, pero tampoco quiero dejarte sola.

Yeny: Oh vaya -dijo ella pero de repente sonrió (ay no)- ya se!!

Yo: Que?

Yeny: Llévame con mis hermanos -dijo y abrí los ojos- dijiste que me llevarías hace dos meses, y aún estoy esperando.

Yo: Pero es que ellos son..

Yeny: Vagos, serios, pervertidos, egocéntricos, bipolares y sádicos?

Yo: Acabas de describir a los 6.

Yeny: Te los podría describir a los 10, recuerda que los conozco.

Yo: Uy lo olvidé, pero igual, no me deja tranquilo que vayas, y más por tu sangre.

Yeny:Me sabré cuidar, además son dos semanas ¿que van a hacerme?

Yo: Aunque siga no seguirás insistiendo verdad? -dije y ella asintió- bien, pero yo iré y les dejaré claro todo sobre ti, y que si solo piensan en hacerte algo, los mato.

Yeny: Bien aceptó -dijo ella- adiós me voy a arreglar mis maletas, adiós papi te Amoooo!!!

Yo: Yo igual.

—Ay esta niña me va a matar de ternura, quién diría que yo, Karlheinz, Rey Vampiro, sádico sin sentimientos, iba a doblegarse a las peticiones de una adolescente de 17 años con personalidad infantil.

Antes de terminar de pensar ya ella iba bajando con dos maletas enormes (como demonios puede cargar eso?) y no solo eso venía corriendo y con una sonrisa hacia donde estoy.

Yeny: Bien papi, podemos irnos.

Yo: Bien, ¿no te pesan las maletas?

Yeny: Para nada, ya vámonos, que quiero conocer a mi amo..digo a mis hermanos.

Yo: Ibas a decir amores?

Yeny: Pff yo? para nada.

Yo: Si aja te creo, venga sube al auto.

Yeny: A la orden señor.

—Subimos al auto y nos pasamos el camino hablando de como debería comportarse, que se alejara de Raito y que se cuidara mucho.

Ella decía que si, pero estaba seguro de que con la emoción se le olvidaría, ella vivía loca por mis hijos (por los 10) y aunque me lo negara yo sabía que tenía un Crush por ellos, ah y que odiaba a la rubia con toda su alma.

Luego de unas horas llegamos a la mansión, a ella le salían estrellas de los ojos, y yo solo sonreí, abrí la puerta y bajé del auto.

Yo: Te ayudó?

Yeny: No, tú vete hablando, yo bajaré las maletas y te sigo.

Yo: Bien.

—Caminé hasta la entrada y abrí la puerta de un tirón como siempre hago, y de pura casualidad estaban los 7 en la sala.

Ayato: Que mierda haces aquí? A ore-sama no le gusta que vengas.

Yo: Shi cálmate.

Ayato: Soy Ayato, el rubio es Shu!!

Yo: A cierto perdón, solo venía a decirles que viene alguien más a la mansión.

Raito: Nfu, Nfu, jj otra bitch- Chan, genial.

Yo: No Raito, ella no es una novia de sacrificio, y si le tocan un pelo los mato.

Subaru: Entonces para que la traes Tsk?

Yo: Tengo que ir al inframundo y no puedo llevarla conmigo, ademas aunque me moleste ella quería conocerlos.

Yui: Karl-sama, es que acaso no soy suficiente?

Kanato: Es que eres estúpida humana!! Acaba de decir que no es una novia!!!

Yo: Bien dicho Reiji.

Kanato: Soy Kanato!!

Yo:Si lo que sea.

Reino: Y cuando llega...

—En ese momento paró de hablar, porque sintió el olor de Yeny, incluso yo lo sentí, los 6 se pararon a la vez y cerraron los ojos, yo solo fruncí el ceño.

Shu: Que es ese olor?

Ayato: Es delicioso.

Raito: No bitch-chan huele así, me excita

Kanato: Esa muñequita huele como los ángeles.

Subaru: Pero que demonios!! Huele divino.

Reiji: Ese olor es...adictivo.

—En ese momento empecé a preocuparme, pero antes de hablar oí la voz de mi princesa.

Yeny: Papiiiiiii!!

Todos: Papiiii!!!??

Yo: Así es, aquí estoy hermosa.

Yeny: Ah ya te vi, un señor raro se llevó mis maletas, así que vine a buscarte.

Yo:Pues me encontraste, aquí están todos.

Yeny: Un gusto a todos, mi nombre es Yeny Sakamaki y soy su hermana.

Todos: Hermana!!!?

Ok se que lo dejé corto, pero quiero que las presentaciones sean en otro capítulo, los amodoro, un beso, bye🧛🏻‍♀️❣️❣️.

La Debilidad De Karl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora