POV Escritora ( YO).
Cuando los hermanos Sakamaki y Mukami vieron que Yeny se iba a caer al suelo, Ayato y Laito la tomaron y la miraron con ternura.Kanato: La muñequita es muy buena.
Ayato: Más que buena, es una Hime-sama de primera.
Laito: Es un tenshi como le tengo puesto.
Kou: Es una diosa.
Reiji: Ayato llévala a su cuarto.
Ayato: Así lo haré -la llevo y luego volvió- alguien me explica porque estaba tan cansada?
Yuma: Ella nos ayudó al igual que a ustedes.
Azusa: Por..eso..estaba..débil.
Shu: Los Tsukinami también los atacaron verdad?
Ruki: Así es, pero no entiendo porque.
Kanato: Yo tampoco, pero se llevaron a Yui.
Yuma: A la cerda? -dijo y asintió- y para que?
Laito: Quieren que la intercambiemos por tenshi-chan, algo que claramente no haremos.
Yuma: Tsk, ¿ahora que querrán?
Ayato: Nada bueno seguramente, pero en serio piensan que la entre...
Karl: DONDE DEMONIOS ESTA MI HIJA!!?
???: Ay cálmate viejo, ni que fuera tan importante.
Subaru: Ese es...Kino?
Reiji: Así es, y parece que ya se enteraron de lo que pasó.
Karl: Reiji mi niña está bien!!?
Shu: Vaya, lo llamó por su nombre.
Reiji: Ella está bien, está en su cuarto descansando.
Karl: MALDITA SEA, MALDITO LUCIFER!!
Ruki: Que sucede?
Kino: Pues fácil, no son los Tsukinamis los que quieren al nuevo juguete de Karl.
Karl: Te dije que no la llamaras así Kino.
Kino: Ya perdón, pero no son ellos.
Ayato: Y quién quiere llevarse a Hime-sama?
Karl: Lucifer, descubrió la verdadera naturaleza de Yeny, y la quiere con el.
Kou: Que quiere decir con verdadera naturaleza?
Karl: Recuerdan que les dije que ella no era completamente humana? -señaló a los Sakamaki y estos asintieron- bueno, pues lo que pasa es que..
Kino: Espera, espera -lo detuvo- cuenta el cuento desde el principio, de dónde salió la chica y porque la has traído aquí.
Karl: Bien, hace 6 meses antes de que trajera a Yeny aquí yo estaba en América cazando a unos cazadores, pero no había comido en varios días y me estaban ganando, utilizando mis últimas fuerzas me teletransporté a otro lugar.
Kanato: Y que sucedió?
Karl: Al hacer eso caí en un lugar encima de una chica de cabellos rubios y ojos heterocromáticos que me miraba con ojos asesinos.
Yuma: La enana.
Karl: Si, ella me dijo que me levantara y la hacerlo me llamó por mi nombre.
Laito: Te conocía!?
Karl: Así es, lo más raro de todo era que según ella pertenecíamos a una sería japonesa.
Azusa: No..comprendo.
Karl: Así es, ella sabe todo de nosotros, ella se sorprendió mucho y me habló sobre todo lo que pasaba, lo más raro es que le creí, luego ella me llevó a su casa y se dispuso a curarme.
Subaru: Espera, ella sabía que eras un vampiro, sádico, cruel y aún así te ayudó?
Karl: Eso me hiere Subaru-kun -dijo con fingida tristeza- pero si, al llegar ella me preguntó qué porque mis heridas no habían sanado aún, pero antes de hablar afirmó que era porque no había comido nada.
Kino: Vaya, al parecer el saco de sangre es inteligente.
Kanato: No le digas así!!
Shu: Es cierto, mejor cállate!
Karl: Silencio! , bueno, yo le dije que sí y ella me ofreció su sangre, yo lo hice y..
Sakamaki: LA MORDISTE!!!!?
Karl: Así es.
Shu: Oigan adoptados, y ¿ustedes porque no se asombraron?
Ruki: Ya lo sabíamos, ella nos dijo.
Ayato: Se los dijo a ustedes y a nosotros no?
Kou: Bueno, si alguien me dice que no sirvo para nada, ni para dar sangre, no confiaría en ustedes.
Karl: Bueno, voy a seguirles contando, pero luego quiero saber sobre eso, como les decía, me asombré al probar su sangre, era exquisita, ni la de Eva se comparaba, y aunque ella no quiso que no escuchará, soltó un gemido cuando la mordí -vio que iban a hablar pero los calló- da igual, le tomé cierto apego y me decidí a investigar su vida.
Laito: Eres un stalker viejo?
Karl: Cállate Kanato -dijo el- la cosa, es que no me gustó su forma de vida.
Reiji: Recuerdo que nos dijiste que habia sufrido.
Karl: Así es, ella trabajaba, no podía estudiar ya que el dinero que ganaba lo dividía en sus medicamentos, sus ahorros y lo que tenía que darle a su donador de esperma.
Yuma: Donador de esper..su padre.
Karl: No, su padre soy yo, la cosa es que el la golpeaba y la trataba mal, un borracho, pero se pasó del límite el día que yo me la llevé.
Kanato: Qu..que le pasó?
Karl: El tipo dispuso que la violaran por dinero -dijo y sus ojos brillaron- y no le bastó eso, sino que fueron tres.
Todos/Karl: TRES!!?
Karl: Así es, antes de que lograran hacerle algo, llegué y los mate, luego me la llevé y 4 meses después la traje con ustedes.
Kino: Vaya, hasta lástima me da.
Yeny: No necesito que me tengan lástima -dijo ella en la cima de la escalera- he sufrido mucho, pero eso me ha hecho fuerte, así que no quiero lástima.
—Todos observaron a la chica en la escalera, Kino la vio con adoración y su padre orgulloso, ella les sonrió y el corazón que creían que no tenía latió.
Awww ame este capítulo, ya veremos que descubrió Karl sobre Yeny.
JJ espero les guste, sigan leyendo, votando y comentando, los amo mucho, muaaaa 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Karl.
FanfictionQuién diría que Karlheinz o más conocido como el rey vampiro, reconocido como cruel, sádico y sin sentimientos, tenga una debilidad. Así es, la debilidad de Karl es una niña de 17 años, infantil, tierna y que puede lograr sonrojarlo y hacerlo sonreí...