POV Yeny
Al llegar a aquel lugar, me asombré mucho, sabía por el anime que Kou era un Idol reconocido, pero no me imaginé que tanto.
Los gritos de las chicas se oían como chillidos, y me provocaban dolor de cabeza, la puerta del auto se abrió y un hombre vestido con traje de guardaespaldas nos guió a los chicos y a mí al cuarto donde Kou se arreglaba.
Kou: Bienvenida Neko-chan.
Yo: Eso, esto es genial, me encanta.
Kou: Los chicos han venido muchas veces, así que ya están acostumbrados, pero tú no.
Yuma: Jamás me acostumbraré a tanto maquillaje.
Kou: Baa es solo un poco.
Yuma: Un poco? Kou, tienes hasta pestañas postizas.
Kou: Vale lo admito, puede que sea un bastante.
Yo: No te preocupes Kou-nii, esto es para que te veas fabuloso para tus conciertos.
Kou: Aww mi Neko-chan si me entiende.
Ruki: Kou, no tendrías que estar preparándote?
Kou: Oh cierto, ven Neko-chan, quiero que te maquillen igual a mi.
—Kou me arrastró hasta la sala de maquillaje, en esta habían 5 personas, tres mujeres y dos hombres, ellos al ver a Kou entrar abrieron los ojos y señalaron el reloj, pero al verme pusieron cara de confusión.
Kou: Si ya se que es tarde perdón, y aclarando sus dudas ella es Yeny, mi hermana pequeña y hoy quiero que la gustan como la más bella de las Idol.
—Los que estaban ahí empezaron a maquillarnos, a mi me pusieron peluca y pupilentes morados, ya que según él no podía permitir que nadie le quitará a su Neko-chan si se hacía famosa.
Luego de media hora arreglándonos, quedamos así.
K
ou al verme casi se desmalla, yo le seguía diciendo que no era necesario tanto maquillaje y esas cosas, total yo no iba a cantar.
Azusa: Te..ves..hermosa.
Ruki: Digo lo mismo.
Kou: Claro que está hermosa, salió a mi.
Yuma: Rubio estúpido!! el tinte te hace daño? No puede parecerse a ti, no somos hermanos de sangre y además ella está mucho más hermosa que tú.
Yo: Jeje gracias Onii-chans.
Kou: Bien, vamos al escenario.
Yo: Si claro...espera ¿QUÉ?
Kou: No hice que te vistieran para nada, tú vas a cantar conmigo.
Yo: Oh no, no, no, tengo pánico escénico, no voy a hacer eso.
Kou: Oh claro que sí -me cargó- nos vemos chicos adiós.
Yo: Kou-nii bájame!!
Kou: Como quieras Neko-chan.
Yo: Uff al f..-vi que estaba detrás del telón y traté de irme- quiero irme.
Kou: Nop, cantarás conmigo en 3..2..1.
—El telón subió y las luces nos alumbraron, Kou tenía una sonrisa en la cara y yo estaba muriéndome de los nervios.
Kou: Buenas noches mis M. Neko-chan!!! -se oyeron gritos de las fans- está noche hay una sorpresa, compartirá escenario conmigo, la bella Idol, Koneko!!
Yo: Buenas noches a todas, es un placer cantar para ustedes y compartir escenario contigo Kou.
Kou: Este concierto es con mucho amor para todas!! Espero les guste, ahora a cantar. (Canción en multimedia, imaginen que es un concierto).
—Luego de cantar unas cuantas canciones, ambos nos fuimos del escenario, llegamos al camerino y todos nos felicitaron, en especial a mi por mi voz, nos quitaron la ropa, el maquillaje y todas las cosas para que pudiéramos irnos.
Ambos salimos de allí sonrientes y vimos la limusina de nuestros hermanos al final de la calle, llegamos a ella y entramos.
Ruki: Estuvieron muy bien.
Yuma: Es cierto, creo que querían más a la enana que a ti rubio.
Azusa: Ambos..estuvieron..geniales.
Kou: Ja claro que sí, y no me interesa Yuma, yo solo quería compartir con Neko-chan.
Yo: Gracias Kou-nii, Yuma-nii solo está celoso porque él no pudo subir a cantar.
Yuma: Que dices enana? Ni aunque pagaran haría eso.
Kou: Pues de pagar pagan, a Neko-chan le dieron 10mil yenes.
Yuma: Cuando empiezo?
—Nos seguimos riendo hasta la mansión, al llegar ya estaba agotada, así que Kou de transportó allí y el acostó.
Kou: Descansa Neko-chan, me divertí mucho contigo.
Yo: Yo también Kou-nii, te quiero.
Que lindos los Mukami, como la cuidan, awww.
Espero que les guste el capítulo, ya que me esforcé mucho para hacerlo.
JJ sigan leyendo, votando y comentando, los amo, un beso, bye 🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Karl.
FanfictionQuién diría que Karlheinz o más conocido como el rey vampiro, reconocido como cruel, sádico y sin sentimientos, tenga una debilidad. Así es, la debilidad de Karl es una niña de 17 años, infantil, tierna y que puede lograr sonrojarlo y hacerlo sonreí...