POV Escritora (o sea yop)
Los Mukami se fueron cuando el profesor me vio y les agradecí, luego de unos segundos el profesor me mandó a llamar y entré.Prof: Buenos días clase, hoy tenemos una estudiante nueva, entra.
Yeny: Buenos días a todos, mi nombre es Yeny Sakamaki, un placer estar aquí, espero que nos llevemos bien.
Chica1: Que eres de los Sakamaki?
Yeny: Soy su hermana.
Chico1: Eres muy linda!!
Chico2: Tienes novio?
Chico3: Quieres salir conmigo!?
Ayato: Pues claro que Hime-sama es linda, es familia de Ore-sama.
Raito: No, mi tenshi-chan no tiene novio, y desde claro no será ninguno de ustedes.
Kanato: MI MUÑEQUITA NO SALDRÁ CON NINGUNO DE USTEDES!!
Yeny: Perdonen a mis hermanos --hice un reverencia y los miré enojada- donde me siento?
Prof: Emm..esto -dijo un poco sonrojado y sentí unas miradas asesinas- detrás de Ayato.
Ayato: Ja Ore-sama ganó.
Yeny: Yo no lo creo Ayato.
—El abrió los ojos cuando lo llamé así, Raito y Kanato igual, caminé hasta mi asiento y me senté sin mirarlos a ninguno.
Luego de dos horas de clase, me dispuse a recoger las cosas, hasta que escuché la voz de ellos.
Ayato: Que te pasa Hime-sama?
Yeny: A mi? Nada, ¿porque la pregunta Ayato?
Raito: Es que lo estás llamando por su nombre.
Yeny: Así se llama, no Raito?
Kanato: Muñequita estás enojada?
Yeny: No Kanato, solo voy para mi siguiente clase.
—Diciendo eso salió del aula dejando a tres vampiros tristes.
Ayato: No entiendo que le pasa.
Kanato: Ni yo tampoco.
Raito: Ay es que son idiotas, está enojada porque la dejamos sola en la mañana.
Ayato: Agg es cierto, pero esperen, entonces ¿quién la trajo al salón?
Shu: De que hablan?
Ayato: Ahhh cuando llegaste?
Reiji: Llegamos hace unos instantes.
Subaru: Vieron a Yeny?
Kanato: Si, pero la muñequita está enojada.
Reiji: Es normal, la dejamos sola en una escuela que no conocía por las chicas.
Shu: Fue mi culpa que se quedara sola -dijo el y todos lo miraron- cuando bajamos unos chicos dijeron que al ser tan linda le harían de todo, ella se asustó y tomó mi mano, pero cuando las chicas se juntaron a mi alrededor me olvidé de ella por unos momentos.
Subaru: Tsk, maldita sea, es humana, le hubiera podido pasar cualquier cosa.
Kanato: Es cierto, si alguien la toca lo MATO!
Yui: Chicos tranquilos, ya se le pasará el berrinche.
Raito: Bitch-chan, si no quieres que Kanato te convierta en muñeca, cállate.
Yui: Pero Raito-kun...
Subaru: Silencio!!!
Reiji: Tendremos que pensar que hacer para que los perdone.
~Con Yeny~
Yeny: Estúpidos, ¿cómo van a preguntar qué hicieron? Como si no lo supieran!! Claro si fuera Yui no hubiera problema, pero NOO, estú...
—No pudo terminar de hablar porque una mano la arrastró a un aula, al entrar habían tres chicos sonriendo.
Chico1: Uyy eres muy linda.
Yeny: Gracias, ¿quién eres?
Chico2: Eso no importa, pero ahora nos vamos a divertir.
Yeny: N..no de..déjenme.
Chico 3: Tranquila te va a gustar, relájate.
Yeny: N..no por.. porfavor no lo hagan.
—Los chicos la ignoraron y la acorralaron contra la pared, empezaron a besarla y quitarle la ropa, ella lloraba pero no podía hablar porque le tenían la boca tapada, en una de esas se logró soltar y gritó.
Yeny: ONII-CHANS!!!!
—Ese grito resonó en toda la escuela, el chico la abofeteó para que se callara mientras que en otro lugar los hermanos escucharon el grito.
Ayato: Escucharon eso!!
Kanato: Fue la muñequita.
Subaru: Ay que ir a buscarla.
Yui: No creo, seguro se calló o algo.
Raito: No lo creo, ella no gritaría.
Reiji: Concuerdo con el, ella no es así.
Yui: Pero seguro que alguien la ayudó.
Shu: Humm en eso tiene razón, vamos a la limusina y la esperamos allí.
Yui: Eso, esperémosla allí.
~Mukami~
Azuza: Ey...escucharon.. eso?
Kou: Si, fue la Neko-chan.
Ruki: Porque habrá gritado?
Yuma: Vamos a averiguarlo.
—Los cuatro se teletransportaron donde estaba Yeny, y al llegar allí quedaron en shock, pero rápidamente se movieron.
Yuma: Oe que creen que hacen?
Chico1: Eso no les interesa, lárguense!!
Kou: Oh no, a mi Neko-chan no la van a tocar.
Chico 3: Eso no es su problema, o es que acaso ¿también la quieren?
Ruki: Eso no es de caballero -dijo y suspiró- chicos encárguense.
—En un momento Azusa tenía a Yeny desmallada en sus brazos, con el labio inflamado y los otros tres con las cabezas de los chicos en sus manos.
Azusa: Su.. sangre..huele..muy..bien.
Yuma: Es cierto, huele incluso mejor que la de la otra cerda.
Kou: Oh pobre de mí Neko-chan, está lastimada, Ruki hay que ayudarla.
Ruki: Claro que si Kou, vallan al auto, yo informaré al director de esto.
—Asi los chicos se llevaron a Yeny, mientras que los hermanos Sakamaki estaban en el auto.
Reiji: No puedo creer su falta de puntualidad.
Raito: Mmm, yo pensaba que tenshi-chan vendría.
Yui: Es cierto, que falta de modales llegará tarde.
Kanato: NO CRITIQUES A MI MUÑEQUITA HUMANA!!
Ayato: Es cierto Chichinashi, tu eres la primera que llega tarde.
Yui: Pero al menos no hago berrinches.
Subaru: Tsk, problemática.
Shu: Dejen de gritar.
Reiji: Vámonos, ya le diré las normas en casa.
—Mientras ellos estaban molestos, Yui reía internamente, seguramente ya la mocosa estuviera violada o muerta, pero para su desgracia ya los hermanos Mukami la habían rescatado y la iban a ayudar.
Agg voy a matar a Yui!!😠😠, agárrenme, agárrenme!!
Uff me calmo, sigan leyendo y votando, los amo, un beso, bye🧛🏻♀️❣️❣️.
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad De Karl.
FanfictionQuién diría que Karlheinz o más conocido como el rey vampiro, reconocido como cruel, sádico y sin sentimientos, tenga una debilidad. Así es, la debilidad de Karl es una niña de 17 años, infantil, tierna y que puede lograr sonrojarlo y hacerlo sonreí...