Capítulo 13.

2.3K 152 0
                                    

POV Yeny.

Me levanté al día siguiente mucho mejor, así que fui rápido al baño, me vestí y bajé a hacer el desayuno para agradecerle a los chicos.

Al llegar abajo no había nadie así que no se enterarían, fui a la cocina y saqué los ingredientes para cocinar u rico desayuno, y luego de media hora ya había terminado.

Preparé la mesa con todas las cosas y cuando ya estuvo lista, me paré en la sala para llamar a los hermanos.

Yo: ONII-CHANS!!!!!

Ruki: Que sucede? Que pasó?

Yo: Buenos días Ruki-nii.

Kou: Neko-chan que sucedió?

Yuma: Eso enana dinos.

Azusa: Te..sientes..mal?

Yo: Nada de eso Kou-nii, Yuma-nii, Azusa-nii, ya me siento mucho mejor, solo que me levanté temprano para agradecerles.

Kou: Agradecernos?

Yo: Así es, el haberme cuidado ayer.

Ruki: No fue nada, queríamos que te mejorarás.

Yo: Igual gracias, ahora vamos al comedor.

-Los chicos me siguieron al comedor y al ver lo que había preparado abrieron los ojos.

Ruki: Tu hiciste eso?

Yo: Así es Ruki-nii, ¿les gusta?

Kou: Claro que si Neko-chan!!

Azusa: Se..ve..bien.

Yuma: Espero que este bueno enana.

Yo: Claro que lo estará, coman.

-Todos se sentaron y se pusieron a comer, y yo hice lo mismo, en pocos minutos acabaron de comer y me miraron.

Yo: Que tal estaba?

Ruki: Estuvo delicioso!

Yuma: Cierto enana!!

Azusa: Me.. gustó..mucho.

Kou: Neko-chan ¿quién te enseño?

Yo: A veces me fugaba de las profesoras de modales que papi me conseguía y les pedía a las cocineras que me enseñaran.

Ruki: Y esa persona nunca te dijo nada?

Yo: Nop, papi nunca me ha gritado ni me ha castigado, dice que alguien como yo no merece sufrir.

Kou: Y eso es cierto.

Yuma: Oe enana, vamos a mi huerto!!

Yo: Espera Yuma-nii, tengo que recoger.

Ruki: No te preocupes, ve, nosotros ordenamos.

-Fui con Yuma hasta su huerto, allí me dio una cesta y empezamos a recoger tomates, pasamos un buen rato el molestándome y yo amenazándole con decirle a papi que el me molesta, pero aún así nos la pasamos bien.

Luego de eso Yuma se llevó sus tomates a la cocina, yo subí hasta mi habitación pero antes de llegar vi a Azusa.

Yo: Azusa-nii, ¿qué haces?

Azusa: Estoy.. sintiendo.

Yo: Sintiendo? Te estás cortando?

Azusa: Si..que..pasa?

Yo: No puedes hacer eso Azusa-nii, es malo.

Azusa: A..mi..me.. gusta..me..hace..sentir..vivo.

Yo: No, no, no, tiene que haber lgo que te haga sentir vivo sin lastimarte -dije y pensé- ya se!!

Azusa: Que?

-No lo dejé hablar y lo abracé, el se quedó quieto pero de un momento a otro me lo devolvió.

Yo: Que tal?

Azusa: Se..siente..cálido.

Yo: Así es, creo que un abrazo te puede hacer sentir mejor que dañarte.

Azusa: Es..mejor.

Yo: Me alegra, ¿te sigo abrazando? -el asintió- está bien.

-Estuve un rato así, hasta que me despedí de el para tomar un baño
ya que estaba sucia de ayudar a Yuma.

Entré al baño, me quité la ropa y me metí en la tina, luego salí, me puse otra ropa y bajé hasta la sala.

Yo: Mmm estoy aburrida, ¿que hago?, Ya se, iré a la biblioteca.

-Fui hasta allí y al entrar vi a Ruki, me acerqué a él y le pregunté.

Yo: Hola Ruki-nii.

Ruki: Oh, hola Yeny.

Yo: Que lees?

Ruki: Nada -dijo y cerró el libro- que pasa?

Yo: Estoy aburrida, ¿me prestas un libro?

Ruki: Claro, ¿cuál?

Yo: Mmm, tienes El Principito?

Ruki: Si deja y te lo busco -dijo y busco en los estantes- aquí está, espero lo disfrutes.

Yo: Gracias Ruki-nii.

-Me pasé toda la tarde leyendo, de vez en cuando miraba a Ruki y lo encontraba concentrado en su libro.

Ya en la noche salimos y fuimos al comedor para cenar, fue muy entretenida, entre las peleas de Kou y Yuma por la comida era muy divertido, cuando terminamos ayude a Ruki y luego subí a mi cama a descansar.

Ok admito que no fue mi mejor capítulo, pero no estaba inspirada, lo siento.

Perooooo, prometo que el próximo les gustará, y espero que lo disfruten, sigan leyendo, votando y comentando, los amo, musa 🧛🏻‍♀️❣️❣️

La Debilidad De Karl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora