✨ SIGNOSIS ✨

72 5 0
                                    

           JOEL PIMENTEL

Es un chico de 18 años de edad, con padres millonarios, es el más popular de toda la universidad junto con sus dos mejores amigos Richard Camacho y Zabdiel de Jesús. Es el típico chico que lo tiene todo, no tiene interés por nada, se la pasa con sus amigos de fiesta y siempre juega con las chicas, ya que es una persona muy atractiva, desde su hermoso rostro hasta su buen físico, anda con ellas hasta que se enamoran y las vota. Ya que sus padres no han tenido el tiempo de ponerle atención el hace lo que quiere sin importarle los demás. Su vida era increíble y de lo más normal hasta que aparece un chico que lo confronta ya que parece no tenerle miedo pero Joel descubrirá un pequeño secreto de aquel chico que podrá dar un giro a la historia.

           ERICK COLÓN

Es un chico de 18 años, nieto de abuelos ricos e hijo de padres millonarios, apesar de ello es una persona muy amable, respetuosa y sobre todo muy sencilla con los demás al igual que su mejor amigo Christopher Vélez al que conoce desde pequeño, su actitud se debe a que sus padres aunque trabajan demasiado siempre han tomado un tiempo para hacerlo una persona de bien. Erick decide cambiar de universidad porque se dio cuenta de que los que eran según sus amigos solo lo utilizaban por el dinero de sus padres. Lo dejaron entrar a la universidad por sus muy buenas notas, ya que es muy inteligente, ahora el trata de esconder quien es en realidad.

💔 DEL ODIO AL AMOR 🤫💘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora