Capítulo 1

1.2K 70 1
                                    

Comodín del destino

El Magus Assassin y su esposa se estaban preparando para la Cuarta Guerra del Grial, y era su última oportunidad para salvar el mundo y otorgarle la paz mundial. Necesitaba salvar la guerra para que su familia pudiera vivir feliz.

Afortunadamente, los Einzberns lo recolectaron y le trajeron el mayor artefacto para usar en su guerra, Avalon la Vaina del Rey Arturo. Con eso como catalizador, tendrán al mejor guerrero de la Clase Sable y ganarán esta guerra. Ahora solo necesitaba preparar el ritual para poder atrapar al Rey de los Caballeros. Mientras que Kiritsugu prefirió dejar caer la suerte del sorteo para poder conseguir un sirviente más compatible con él. Sabía que el Anciano no lo aceptaría y realmente; tener al Rey de los Caballeros puede ser la mejor opción para ellos en este momento

Así que respiró hondo y comenzó el Ritual de invocación para la guerra. Ahora era el momento en que el círculo ritual brillaba, ahora hablaba con un tono de mando de barítono.

"Que la plata y el acero sean la esencia.

Que la piedra y el archiduque de los contratos sean la base.

Que el rojo sea el color al que rindo homenaje.

Levántese un muro contra el viento que caerá.

Que se cierren las cuatro puertas cardinales.

Que gire el camino de tres bifurcaciones desde la corona que llega hasta el Reino ".

"Que se llene. De nuevo. De nuevo. De nuevo. De nuevo."

Deje que se llene cinco veces por cada vuelta, simplemente rompiéndose en pedazos con cada llenado.

¡Aquí se hará un juramento! Alcanzaré todas las virtudes de todo el Cielo. ¡Tendré dominio sobre todos los males del infierno! - ¡Desde el Séptimo Cielo, atendido por tres grandes palabras de poder, sal del anillo de restricción, Protector del Equilibrio!

Luego, un destello de luz más brillante vino del círculo, luego apareció una figura del círculo, era una mujer bajita vestida de azul con una armadura plateada, mientras movía la cabeza, sus ojos una vez cerrados se abrieron revelando sus ojos esmeralda pura que hormigueaban con poder.

"Por tu convocatoria he llegado, te pregunto, ¿eres tú mi Maestro?" preguntó la doncella a los dos humanos sorprendidos en la habitación.

Recuperando la compostura, Kiritsugu se acercó y levantó sus Sellos de Comando para mostrárselo. "Estoy."

Entonces el Saber habló con firmeza una vez más. "Entonces nuestro contrato está completo. Seré tu espada para esta guerra, lucharé por ti". A lo que estaba a punto de preguntarle su verdadera identidad cuando Irisviel soltó un grito al que volvió la cabeza con miedo.

Entonces Irisviel comenzó a retorcerse de dolor, lo que llamó la atención de las otras personas cuando Kiritsugu corrió en su ayuda solo para ver para su sorpresa que ella también tenía un Sello de Comando mientras el Círculo brillaba de nuevo.

.....

Saber inmediatamente preparó su espada y les gritó a los dos: "¡Quédense detrás de mí! No sabemos quién viene aquí". Como los dos estuvieron de acuerdo y se pararon detrás de ella. Pero Kiritsugu tenía en mente otras posibilidades. ' ¿Cómo? ¿Cómo podría ser esto que sólo pretendíamos convocar a un sirviente y ahora a otro que viene aquí? pensó frenéticamente cuando el círculo finalmente dejó de brillar para revelar a un Hombre.

FateZero: El MensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora