Interludio 2

203 13 0
                                    

nota de autor:Lo siento chicos, pero aquí hay otro interludio, por favor revisen y deseen apoyarme, ¡por favor chicos!

.....

Mientras cargaban el uno contra el otro, tanto Saber como Lancer podían sentir los golpes de sus armas y habilidades empujándolos a su máximo potencial. Entonces Saber esquivó otro intento de puñalada cortesía de Lancer. Lancer tuvo que retirarse de varios golpes de espada cortesía de Saber y ahora ambos estaban retrocediendo.

Cada uno de ellos estaba esperando el momento en que alguno de ellos dejara algún signo de debilidad, Lancer no estaba en una buena posición aquí en absoluto. Primero llegaron para enfrentarse a un sirviente solo para enterarse de que la casa tenía a Saber y su amo. No solo sabe cómo contrarrestarlo ahora, sino que tenía una armadura no mágica en sus áreas más vitales e importantes.

Además, aunque pudo recordar bien el terreno de este lugar, Saber ya vive aquí y, por lo tanto, tiene la ventaja en el control del terreno, como lo demostró claramente al esquivar su golpe solo para que Lancer se tropiece con una roca cercana cuando ella entonces. lo cortó lo que le hizo sangrar.

Además, ella ya sabe su nombre y qué evitar de él. Mientras que Lancer no sabía su nombre en absoluto. Además, ella tuvo miedo de enfrentarse y desviar su lanza dorada maldita, por lo que no puede infligirle ningún daño grave.

En momentos como este, si bien él está de acuerdo con ser Lancer y muy competente con sus lanzas, sobre todo. Odiaba absolutamente el hecho de que los Lancers generalmente tuvieran la calificación de peor suerte de todos los sirvientes en esta guerra. Y a veces, tener suficiente suerte es suficiente para convertir la batalla en el favor de alguien.

Luego, cuando Lancer estaba a punto de golpear a Saber de nuevo, ella levantó su escudo y luego se agachó por debajo de él, luego hizo un swing con toda su potencia sobre la lanza roja de Lancer y la tiró de sus manos. Lo que hizo que su situación fuera de mal en peor.

Ahora se vio obligado a ponerse a la defensiva ya que tiene que esquivar o bloquear todos los golpes con su lanza restante. Y peor fue el hecho de que éste no puede ayudarlo en absoluto en este momento. Luego tuvo que esquivar otro golpe y usó su lanza para bloquear un golpe de escudo de Saber.

Luego hizo algo que tomó a Lancer por sorpresa. Mientras usaba su golpe de escudo, usó el extremo puntiagudo de su mano sosteniendo la lanza, luego Lancer perdió su lanza y tuvo que retirarse. Luego sintió que la energía fluía de Saber hacia sus armas mientras ella hacía algo que hizo que sus ojos se agrandaran.

Ella rompió sus armas y la golpeó contra su lanza dorada, que luego se rompió y se disipó. Lancer se quedó en estado de shock por un par de segundos antes de sonreír y sonreírle. "Bueno, eso fue un desperdicio. Lograste destruir mi lanza dorada, pero ahora usaste tus dos Noble Phantasms para destruirla. Ahora estás indefenso."

Luego se sorprendió más cuando ella pareció simplemente tirar de un objeto invisible y agarrarlo, luego cortar el suelo y señalarlo. Entonces me di cuenta de que esas armas no eran sus verdaderas armas, sino más bien señuelos para distraer a otros de lo que parece ser su verdadera arma.

"Ese sería el caso, salvo por el hecho de que este es mi verdadero Noble Phantasm, y los que rompí no eran más que espadas bien elaboradas de un camarada". Saber reprendió a Lancer, y él pudo sentir un poco de suficiencia en ellos, no es que pudiera culparla por eso. Si hubiera demostrado que las armas no eran nada de lo que reírse y luego hubiera sorprendido a sus oponentes con el hecho de que no son sus armas reales, él también estaría presumido.

Sin embargo, tenía que ganar y derrotar a Saber aquí por el bien de su amo y luego lidiar con ese peligroso sirviente Archer. Por alguna razón, todavía se siente como si fuera uno de los sirvientes más peligrosos a excepción de Caster.

FateZero: El MensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora