Capítulo 3

332 25 1
                                    

Los siguientes días de la guerra fueron relativistas tranquilos. Lo cual puede ser inusual considerando que en una mansión hay una alianza de los dos sirvientes de clase caballero y el sirviente más fuerte bajo un mismo techo. También había tres maestros y una ayuda externa y un niño también dentro de la mansión.

Entonces, ¿cómo ninguno de ellos se sintió preocupado el uno por el otro? Bueno, la respuesta fue bastante simple: "¡Esto es delicioso! ¡Esta ha sido la mejor comida que he comido! ¡Tío, esto es realmente bueno! Lo sé Sakura. Comidas como esta no existían en mi tiempo. De hecho, señor. Adecuado para mí". . " Así es, todos se estaban uniendo bajo una buena comida de desayuno hecha por Archer.

Verá, si bien Archer proviene de una guerra post-nuclear, tuvo que aprender varias habilidades culinarias para mantenerse con vida y no morir. Pero Archer aprendió de muchos jefes y el grupo de expertos tenía registros de muchos libros de cocina que tomó para aprender en su tiempo libre y perfeccionó esas recetas lo mejor que pudo con ingredientes deficientes. Sin embargo, dado que trabajaba para una familia adinerada con acceso a los mejores ingredientes, podía hacer que la comida fuera comparable a la de los restaurantes de cinco estrellas en este momento.

Así que sí, fue un espectáculo bastante extraño ver a un grupo de personas sobrenaturales actuando bastante felices mientras solo comían buena comida. Por supuesto, había algunas personas que querían hacer otra cosa, a saber, Kiritsugu. Pero descubrió que la comida era demasiado buena para resistirse, además de que Irisviel tenía los ojos de cachorro más adorables.

Después de que terminó la comida, Maiya y Kiritsugu estaban trabajando en nuevos planes para incluir el poder y la habilidad de Berserker, mientras que Kariya y Sakura pasaban un tiempo juntas, Saber y Berserker peleaban entre sí y se reconciliaban por sus errores pasados. y finalmente Archer le estaba enseñando a Irisviel algunas habilidades culinarias.

"¿Di Archer?" lo que hizo que dicho sirviente se volviera hacia ella en su dirección. "¿Crees que esto es un poco descuidado? Quiero decir que no todos estamos prestando atención a quién podría invadir y todos y otros sirvientes podrían intentar atacarnos".

Archer podía entender de dónde venía Irisviel, pero afortunadamente tiene ese ángulo cubierto. "No te preocupes Irisviel, tengo a mis amigos patrullando toda la mansión para alertarnos y protegernos". Eso hizo que Irisviel respirara mejor ahora.

.....

Y era cierto que Boone y Dean estaban en el techo buscando a los buscadores. Rex, Roxie y los dos ED-Es patrullaban el bosque, Veronica, Christine y Rose miraban un lado de la mansión, Raúl, Dios y Lily tenían el otro lado, Arcade y Waking, Follows Chalk estaban dentro de la mansión para proporcionar ayuda médica, y Joshua y Ulysses estaban en la habitación con Kiritsuga y Maiya ayudando a planificar su próximo movimiento.

Kariya no tenía planes de traicionarlos en absoluto considerando que la razón por la que luchó en la guerra en primer lugar fue para ver la seguridad de Sakura. Y ahora un par de extraños hicieron precisamente eso, sacaron al demonio, purgaron a Sakura de todos esos gusanos y le ofrecieron una alianza o una salida. Eligió quedarse para poder pagarles su deuda.

Entonces, cuando Kariya logró disipar la loca mejora en Berserker, lo primero que hizo cuando vio a Saber fue arrodillarse y pedir perdón. Mientras se culpaba a sí mismo por la caída de su reino. Saber rápidamente le aseguró que él no tenía la culpa y ella también se culpó a sí misma y eso llevó a los dos a discutir quién tenía la culpa aquí.

Lo cual fue rápidamente terminado por Archer, quien se acercó a ambos y los golpeó en la cabeza. Luego dijo que ambos cometieron sus faltas y errores al dejar que su reino cayera, pero ambos intentaron con todas sus fuerzas salvarlo, que es más de lo que él podría decir sobre algunas personas. Pero ahora tenía la oportunidad de seguir adelante con la esperanza de un futuro mejor que terminó.

FateZero: El MensajeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora