Han pasado un par de días desde que ocurrió el banquete y la alianza de Berserker, Saber y Archer junto con sus maestros estaban pensando en nuevas ideas y poniendo nuevas trampas en la guerra. Durante ese tiempo, Saber y Archer se hicieron buenos amigos cuando él la defendió a ella y sus ideales, y se los vio hablando y comiendo juntos mucho.
Por supuesto que fueron notados por todos los demás y la mayoría lo encontró bastante atractivo para ellos. Entonces Kiritsugu se unió a su tiempo social declarando que ahora irán tras el maestro de Lancer. Como resultó durante el banquete, el maestro de Lancer intentó robar y no pudo agarrar más Command Seals del moderador y lo mató.
En palabras de Archer. "Todo se ha vuelto FUBAR, por lo que ya no tenemos pautas a seguir y tenemos que proceder con cautela ahora". A lo que todos estuvieron de acuerdo, por lo que Archer hizo que sus compañeros vigilaran la casa. Pero ahora tienen que andar con cautela en cuanto a lo que sucederá.
Mientras que Kiritsugu y el resto de los sirvientes decidieron cazar a Lancer y su amo. Se las arreglan para rastrear dónde está y destruir su escondite y los obligaron a esconderse, lo que lograron seguir el rastro y los obligaron a huir una vez más mientras logran atrapar al prometido del maestro de Lancer, quien fue noqueado por Kiritsugu en el hora.
Kiritsugu estaba dispuesto a usarla colocando una gran cantidad de explosivo en ella, pero fue inmediatamente rechazado por usarla. Más bien, Archer tuvo la idea y estaba a favor de usarla como cebo para atraer a Lancer y su maestro y dejar que Saber y Lancer terminaran su duelo.
Se las arreglan para instalarlo cerca de un almacén abandonado donde Lancer finalmente apareció y Kiri le dio permiso a Saber para soltar toda su fuerza y habilidades. Mientras tanto, Kiritsugu, Archer y Berserker estaban sentados al lado del maestro de Lancer y su esposa mientras veían a los dos caballeros enfrentarse por la supremacía.
.....
"¡Pensar que mi oponente no era otro que el Rey de los Caballeros! ¡Me siento honrado de poder pelear contigo!" cuando Lancer se precipitó y apuntó su lanza hacia el corazón de Saber, que bloqueó con Excalibur completamente desenterrado. Como ella también sonríe sabiendo que ahora pueden enfrentarse como verdaderos caballeros.
Así que se lanzaron el uno al otro cuando Lancer y Saber entraron en una vorágine de cortes, puñaladas, patadas y esquivas. Ambos pusieron toda su fuerza en su siguiente golpe que chocó con una gran cantidad de chispas. "Aunque no esperaba que fueras tan cobarde al perseguir y agotar a mi amo." Lancer respondió y un poco curioso.
A lo que Saber le respondió. "Tu maestro mató al moderador de este conflicto del Santo Grial y, por lo tanto, eso lo convierte en un cobarde y un ladrón por hacerlo para obtener más sellos de mando". A lo que solo puede estremecerse ante la acción de su maestra y asintió con la cabeza al comprender la forma en que actúa.
La razón por la que Saber estaba dispuesta a actuar un poco cobarde mientras lo decía. "Los cobardes no merecen ninguna pelea honorable". Mientras que Kiritsugu estaba dispuesta a dejarla pelear por su cuenta porque, "La pelea está fuertemente a favor de Saber, y no solo eso. No necesito acumular frustración con ninguna poderosa Familia Magus que pueda estar persiguiendo a mi familia una vez que el guerra ha terminado."
Por supuesto, la verdadera razón por la que hizo esto es porque temía que Archer no estuviera tan complacido con él y tenerlo en su contra no era lo mejor para él. Naturalmente, la pelea se prolongó durante bastante tiempo, pero finalmente Saber ganó la batalla y Lancer murió con una sonrisa y una sonrisa en su rostro. Teniendo en cuenta que ahora sabía que se enfrentó y luchó contra el Rey de los Caballeros.
Una vez que la batalla terminó, Kiritsugu dejó que Kayneth y Sola-Ui se fueran sin ningún problema, o eso pensaban. Cuando Sola luego mató a Kayneth y lo culpó por todos los problemas en los que la arrastró y por perder tontamente a Lancer de esa manera solo porque era un tonto arrogante del más alto grado.
ESTÁS LEYENDO
FateZero: El Mensajero
Fantasy¿Qué pasaría si el Mensajero de (Fallout: New Vegas) entrara en la Cuarta Guerra del Santo Grial como Archer? ¿Qué cambios tendrá la guerra del santo grial debido este comodín del destino? [Estado: Completo] Por: RedRat8 link: https://www.fanfictio...