Hoja de estadística
Origen: Fallout New Vegas
Nombre verdadero: El mensajero (sin nombre)
Alineamiento: Caótico Bueno
Medidas/Peso: H / W 6 pies de alto 220 libras
Clase: Arquero
Alternativas preferidas: Asesino, Jinete
ESTADÍSTICAS
Fuerza: C-
Agilidad: B +
Energía mágica: C-
Suerte: A +++
Noble Phantasms: EX
Habilidades de clase
Acción independiente: B +
Resistencia mágica: D-
Habilidades personales
Ojo de la mente (verdadero): A ++
Valentía: A +
Expertos de muchas especializaciones: A +
Constitución de batalla: B +
Carisma: B
Dominio de los brazos eternos: A +
Pionero de las estrellas: A
Fantasmas nobles
Pip-Boy 3000 (El mensajero necesita sus herramientas)
Objetivos anti-apoyo de un rango E- a A ++
El Pip-Boy 3000 es una herramienta que le dio al Courier todas las armas, armaduras, suministros médicos y alimentos que necesita. Con él puede llamar a todas las herramientas que usó y descubrió para sus propios fines.
VATS (Bullet Time)
Objetivos anti-apoyo de uno a cinco de rango EX
Un evento que detiene el tiempo de bala que le otorga tiempo para pensar y formas de matar a sus enemigos y, dependiendo de las armas que use, puede tener muchos tiros bajos.
Ejército del Mohave (Soldados del Correo)
El Anti-Ejército tiene como objetivo mil rango EX
Una canica de realidad que comienza con el United Power de la NCR, Robot Army, Brotherhood of Steel. Los seguidores de Apocalypse, Boomers, Great Khans para él en su momento de necesidad, además de hacer que varios de ellos se conviertan en realidad como un sirviente de rango EC general depende de quién fue convocado.
Tesoro del mundo perdido (regalos de aventuras)
Objetivos anti-apoyo uno de rango A
Debido a que el Mensajero se involucró en muchas aventuras explorando lugares antiguos y agarrando sus secretos, puede invocarlos para su beneficio, Dead Money le otorga suministros y municiones, Honest Hearts le otorga dos tribus con las que trabajar y varias herramientas de lucha, Viejo Mundo Blue le otorga el Sink con todas sus operaciones, Lonesome Road le otorga acceso a un misil nuclear para lanzar.
¡Compañeros de armas! (Personas que viajan además de mí)
Objetivos anti-equipo Uno a diecisiete Rango B +
Otorga al Mensajero que llame a sus compañeros de equipo que lucharon junto a él como Servidores de rango B a A para que lo ayuden, así como también para otorgarle varias bonificaciones.
ESTÁS LEYENDO
FateZero: El Mensajero
Fantasy¿Qué pasaría si el Mensajero de (Fallout: New Vegas) entrara en la Cuarta Guerra del Santo Grial como Archer? ¿Qué cambios tendrá la guerra del santo grial debido este comodín del destino? [Estado: Completo] Por: RedRat8 link: https://www.fanfictio...