A Irisviel a veces le encanta pasearse por su lugar, pero esta no era una de esas ocasiones. Ella estaba preocupada, estaba preocupada por lo que está sucediendo en este momento con Archer mientras se dirigía a perseguir a Rider para resolver su conflicto.
Sabía que debería tener más fe en él, pero él está en desventaja por el poder y la fama que tiene Rider. Era un rey de gran renombre en el mundo, mientras que Archer es solo un héroe del futuro. Quería que él se quedara para ayudarlos.
Pero también sabía lógicamente que él es más de lo que parece. Ella había visto sus recuerdos que le mostraron su vida en el Ciclo del Sueño.
Lo primero que vio fue un grupo de hombres de aspecto escrupuloso y un hombre con un traje a cuadros simplemente fumándole. Luego se horrorizó de que le dispararan en la cabeza y pensó que así fue como murió, pero para su alivio, fue solo el comienzo.
No recordaba quién era debido al daño cerebral causado por las balas de nueve milímetros que le sacó el médico. Ella se maravilló cuando él recuperó el equilibrio y se tomó el tiempo para salvar la ciudad en la que se encontraba de la escoria criminal.
Cuanto más Irisviel veía sus recuerdos, más y más se impresionaba con sus habilidades y talentos. Ella lo vio sacar a los asaltantes, criminales, animales salvajes y monstruosidades mutadas. Vio el terror y el horror que la Legión de César infligía a la gente y cómo se vio obligado a mantenerse firme para seguir con vida.
Ella lo vio mientras ayudaba a consolar a un francotirador solitario y obtenía su ayuda para enfrentarse a ghouls en una instalación científica, y al mismo tiempo arreglaba el conocido como ED-E. Ella vio como él trabajaba para encontrar la mejor solución posible para los ghouls que aún estaban cuerdos.
Ella lo vio protegiendo a la gente, entrenando gente, ayudando a la gente, y en general vio muchas cosas buenas sobre su Sirviente y luego vio los eventos que lo convertirían en un enemigo de la Legión de César mientras demolía sus territorios, sus campamentos, sus escondites, y sus bases.
También se aseguró de que la gente fuera ayudada lo mejor que pudiera para convencer a los demás de que dejaran de beber y consumir drogas. Para ayudar a establecer la paz en varias ciudades. Ella lo vio enfrentarse a los mutantes que se parecen a Dios y Lily. Ella lo vio esquivar a los asesinos por todo el lugar.
Sin embargo, lo que la impresionó fue el tiempo que se tomó para dar misericordia a aquellos que lo lastimaron como los Grandes Khan y ayudar a consolar a las personas quebrantadas todo el tiempo. Vio cómo derribaba a los líderes de los Demonios y cómo devolvía la felicidad a los demás paso a paso.
Vio que estaba dispuesto a desviar el tiempo de su venganza para hacer lo que pensaba que era correcto. Fue increíble cuando trajo pruebas de su buena voluntad a los que corrieron con el hombre Benny. Vio cómo se enfrentó a él y le devolvió todo y el artículo que se suponía que debía entregar.
Vio que podía tener su propio ejército y, sin embargo, decidió no aceptar el poder para sí mismo, sino el poder por el bien de otros, como los pocos buenos en NCR. Fue fabuloso cuando limpió la corrupción de las bandas criminales y recuperó la amabilidad de las personas de aspecto elegante en máscaras y reveló el verdadero alcance de la traición que uno ha cometido.
Ella vio como se hizo amigo de las tribus xenófobas de los Boomers e hizo las paces con la Hermandad del Acero. Pero cuando se enfrentó al poder que ahora ejerce, decidió irse solo.
Lo que vio fue aterrador por decir lo menos. Mientras lo secuestraban y lo obligaban a desempeñar un papel en irrumpir en un casino, vio como buscaba suministros y trabajaba junto con otros y logró escapar del collar de la bomba y la prisión. Se fue con todos los misterios del Casino con él. Pero esta fue la primera vez que escuchó sobre el otro Courier.
ESTÁS LEYENDO
FateZero: El Mensajero
Fantasy¿Qué pasaría si el Mensajero de (Fallout: New Vegas) entrara en la Cuarta Guerra del Santo Grial como Archer? ¿Qué cambios tendrá la guerra del santo grial debido este comodín del destino? [Estado: Completo] Por: RedRat8 link: https://www.fanfictio...