𝄐𝐃𝐨𝐬𝄢

807 58 31
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃

You said something dumb again...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

┏━━━━━━━━━━━━━━┓
Acto Dos
┗━━━━━━━━━━━━━━┛

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Despertó de manera cansada, viendo atentamente el reloj que posaba al lado más notorio de aquel extenso escritorio, notando que, como se habia hecho costumbre hace años, este se había quedado dormido en aquel mueble, " 5:53 A.M.", supuso que se cansó en demasía mientras terminaba de escribir algunos deberes que tenía, ya que aunque lo intentará su insomnio no lo iba a dejar dormir cuando quisiera, por eso sus tan notables ojeras, pero al querer evitarlo terminaría sobrecargando su mente y cuerpo con trabajos que aunque fueran lejanos, servían como una distracción de los pensamientos de soledad que día a día lo acompañaban, mientras más tiempo libre tenía, más aquellos lo acechaban.

Decidió dejar de divagar, siguiendo la rutina original que habia preestablecido desde que se mudó completamente sólo. Se dio una corta ducha, disfrutando un pequeño momento donde sentía algunos escalofríos que le daban una tranquilidad al sentir las gotas de agua frías chocar estrepitosamente y sin patrón contra su cuerpo adolorido, aquello relajaba absolutamente todos sus músculos, todas las tensiones parecían desaparecer por fracciones de segundos, pero a pesar de querer mantener la paz que hallaba en ese momento, su propia alarma proveniente del móvil que siempre traía consigo, aunque esta vez en un mueble alejado del agua para evitar contratiempos, dictaba que debía apresurarse.

Cerrando la llave, saliendo a paso lento aún con gotas que se desprendían de su cabello, tomó una toalla, secándose con cierto apuro. Tomaba con cuidado una secadora, encendiendola enfocandose en su cabello. Cada parte era librada de la humedad poco a poco, aunque después de eso volvería a su forma habitual, estando esponjado levemente, había intentado anteriormente arreglar aquel "Desastre morado", pero tras miles de opciones, ninguna resulto en algo positivo, rindiendose y aceptando aquella particularidad de su melena.

Mirándose al espejo, notando que sus ojeras eran cada vez más notorias y que su cabello despeinado lo hacía ver de manera desastrosa a su propia vista, soltando un suspiro de resignación, se cambió poco a poco con lo primero que encontrara en su armario, antiguamente se habría molestado en ir con un conjunto que fuera decente, pero últimamente ni ganas de levantarse habría tenido.

Su celular se iluminó y vibró levemente, ya sabía quién era por lo cuál, casi cayéndose por enredarse con una prenda, agarró el móvil que hace unos segundos reposaba tranquilamente en la cama de este, divisando la notificación e inmediatamente metiéndose a la pantalla de chat, notó que el mensaje era de aquel rubio cenizo con un: "Buenos días", suspiró con tranquilidad empezando a escribir rápidamente alguna respuesta.

Simplemente mando un "Buenos días", sabía que el contrario se demoraría unos minutos en responder, por mientras nuevamente, cómo cada mañana, se puso a observar alrededor de su hogar, completamente vacío, incluso después de llevar casi tres años allí, no se acostumbraba al constante silencio que habitaba además de él.

El ambiente se sentía... De alguna manera se daba la sensación de una soledad abrumadora, que impacientaba a Hitoshi, se dirigió a la cocina con el único objetivo de alimentarse, ya ahí, se sirvio una taza de café cargado, echando algunos cubos de azúcar a la taza aunque el sabor amargo le gustaba, algunas veces disfrutaba de combinarlo con el dulce que se podía agregar. Tostando dos rebanadas de pan, además de haber sacado un sartén y sacado de aquel refrigerador unas barras de tocino y dos huevos para posteriormente empezar a freirlos, se sirvió todo en el primer plato que logró divisar, y llevandolo con cuidado a una mesa para poder empezar a comer de aquel simple pero satifaciente desayuno que era recurrente para él.

Mientras empezaba a comer, decidió agarrar su móvil nuevamente, notando que el contrario le había respondido ya.

"Mapache, ¿Dormiste bien?" - 7:05 A.M.

"Aunque quiera no podría dormir bien, pero está vez fue un poco mejor que antes" - 7:05 A. M.

"¿Y tú?" - 7:06 A. M.

"Dormí bien, ¿Te parecería salir hoy?" - 7:15 A. M.

Lo pensó por un momento, pero inmediatamente decidió aceptar, cayó en la realmente espléndida realidad que... Si seguía en aquella casa podría terminar llorando nuevamente o incluso llenándose de pensamientos intrusivos, negarse no era la mejor opción.

"Claro, me parecería bien" - 7:16 A.M.

Iba a despegar la vista de la pantalla, pero se sorprendió al notar que Katsuki estaba respondiendo inmediatamente, normalmente no pasaba eso pero no se iba a quejar.

"Bien, paso por ti en dos horas" - 7:16 A.M.

"Ponte más guapo de lo que ya eres <3" - 7:16 A.M.

Un leve sonrojo se le formó al leer eso, sabía que la mayoría de frases de ligoteo que decía el contrario eran para hacerlo poner nervioso, maldijo nuevamente el día en el que se dejó ver nervioso por el rubio.

"Apuesto a que te acabas de sonrojar, mapache tonto. " - 7:17 A.M.

"No lo hice. "-7:17 A.M.

"Eso sólo me hace confirmar que gané" - 7:17 A.M.

Se repitió en su mente que el rubio no paraba de decir cosas tontas, aunque no estuviera en ese momento con él, sabía que se burlaria si lo llegara a ver sonrojado... De nuevo, luego se puso a divagar del tonto pero de cierta forma agradable apodo que le había puesto... Y todo por sus ojeras y haber dicho que los mapaches le parecían fascinantes.

"Te veo en dos horas." - 7:18 A.M.

"Bien~" - 7:18 A.M.

A pesar de ya haberse cambiado, ahora tenía una motivación para poder vestirse de manera agradable, acabó su comida, lavó el plato y taza que usó con cierto apuro, poca importancia le dio a las pastillas que debía tomar por prescripción médica, tomando 3 diferentes de un sólo bocado, para luego entre tropiezos dirigirse a su habitación con el objetivo de esta vez elegir algún conjunto con el que pueda sentirse bien al caminar junto al cenizo.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Simesaltoalgunaspartesdelaletraesporquenosemeocurrenada:(, ya verán que saldrá bien-, creo.

Edición: quependejosoy, si...yjoto.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

&quot;𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥𝐭𝐨𝐰𝐧&quot;     || Shinbaku ( Shinso hitoshi X Bakugo Katsuki) ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora