▃▃▃▃▃▃▃▃▃
I'll lose my mind at least another thousand times
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
┏━━━━━━━━━━━━━━┓
Acto Cinco
┗━━━━━━━━━━━━━━┛▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨: 𝙺𝚊𝚝𝚜𝚞𝚔𝚒
La salud de aquel peli-morado le preocupaba, demasiado, pero tampoco se atrevía a preguntar más a fondo lo que pasaba. Las ojeras que nuevamente se estaban haciendo notar, el constante estado distraído de este, que intentará evitar todo nuevamente.
Todo ello era una señal de preocupación para él, aún cuando tratará de centrarse en el tema, su contrario simplemente evadia cualquier pregunta o intento. Se estaba empezando a desesperar por no poder descifrar a plenitud lo que le pasaba a su pareja.
Pero aquellos pensamientos estaban centrados, quería saber qué pasaba por la cabeza del ojeroso, así que, si no se lo iba a contar por las buenas tampoco era necesario, al menos esa era su única opción en ese momento.
Nuevamente se había perdido en sus propia mente, tratando deducir con cada expresión que brindaba aquel de orbes índigo, mientras lo observaba. Por el contrario, la "víctima" de aquel análisis silencioso, se encontraba algo extrañado dada la actitud del orbes rubí, suspiraba con resignación ante no poder ocultar lo que le perturba, ¿tan notorio era?
El escenario era este:
Inicialmente se habrían reunido ambos jovenes en el hogar del más alto (Shinsō), con el único objetivo de ver una película, pero apenas el rubio logró analizar bien el aspecto de este, simplemente no despegaba su mirada. Era silencioso, parecía que trataba de decir algo pero al abrir la boca se quedaba callado, nuevamente observándolo.Este bucle siguió por todo el transcurso de la película, normalmente se hubieran entretenido con ello, ya que trataba de suspenso y alguno que otro problema con asesinos, ambos se divertían tratando de adivinar quién en verdad era el culpable y quién falleceria primero. Pero está vez se hizo caso nulo a la TV.
Shinsō trataba de prestar atención a la película y disimular su cansancio, pero lastimosamente el plan del rubio era otro. Bakugō ya cansado de tener aquel miedo para si quiera decir "pio", pausó la película y tomó ambas manos del contrario, haciéndole imposible el tratar de evitarlo o huir.
—Katsu.. ¿Qué haces? —Él sólo se extrañaba por lo que hacía el rubio, pensaba que al ignorar la mirada de este simplemente se lograría evitar preguntas y explicaciones.
—Escuchame claro, sé que algo te pasa y exijo que me lo digas. — Las palabras eran con un carácter autoritario, pero para variar, el tono de este trataba de ser un poco más suave de lo usual, claro, dificultandosele por la naturaleza de esta, siendo originalmente rasposa, pero al menos hacia el intento. Esto era acompañado con una mirada de preocupación pura, quería saber qué le pasaba y no iba a aceptar un "no" por respuesta.
Esto no sorprendió tanto al peli-morado, pero se quedó unos segundos callado, pensando en si debía contarle o no, puesto que sentía que no debería meterlo en sus problemas, luego cayó en la realidad, desde el inicio de aquella relación el rubio había logrado suponer cada uno de sus bajones emocionales, crisis o incluso incomodidades, el simple hecho de saber lo analítico que era con cada acción que realizaba le hacía sentir de cierta forma... ¿Seguro?, podría decirse. Él no era de tantas palabras, mucho menos de pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
"𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥𝐭𝐨𝐰𝐧" || Shinbaku ( Shinso hitoshi X Bakugo Katsuki) ||
Diversos"La tragedia siempre ampara a los que disfrutan de una felicidad añorada"