¿Papi?

38.6K 947 739
                                    

LALISA EVANS POV'S

Llorar por una película es algo normal, no?

Ahí me encontraba yo junto a mi mejor amiga llorando a mares gracias a la pelicula a dos metros de tí, apesar de ser la décima ves que la miro sigue doliendo tanto como la primera vez que la vi.

Luego de dos horas el reloj ya marcaba las 11:59 pm cuando mi amiga recibe una llamada.

_hola?.. que claro que no!! Apenas son las 9.. o mierda-susurra mi amiga al voltear hacia mi pared y ver cómo dan las 12:05- lo lamentó mucho madre, tu prometo que en 15 minutos estoy allá, si te amo.

_lo lamentó mucho amiga, debo irme rápido que si no llego en 15 minutos estoy muerta JAJAJAJAJAJ.

_Lo siento mucho karla no me di cuánta de la hora, quieres que te llevemos?

_no es mucha molestia? Te lo agradecería mucho -dice mi amiga.

_obvio no, deja voy rápido a llamar a papá y el nos lleva.

Dicho eso subo las escaleras y tocó la puerta de mis padres.

TOC TOC

_siiii??- dice mi padre desde el otro lado de la puerta

_padre podrías llevarnos? Karla debe llegar en 15... -digo algo desesperada.

_claro hija!! -rapidamente sale del cuarto y nos despedimos de mi madre.

Una vez llegamos a casa de mi amiga nos bajamos junto a mi padre y tocamos la puerta

_ohh buenas noches señor Evans, disculpe la molestia de traer a mi hija hasta aqui- sonríe amablemente la madre de mi amiga.

_no se preocupe Liz, sabe que Karla es como de la familia así que no tengo ningún problema, pero bueno, nos retiramos, tengan buena noche!!

Luego de 10 minutos ya me encontraba en mi casa, llegando mi padre subió a su cuarto y yo empecé a juntar todo lo que hicimos mi amiga y yo, luego de dejar todo en orden subí a mi habitación y opte por ponerme mi pijama.

Una vez hecho eso me sumergí en mi cobijas y tome mi celular viendo Instagram, así me la pasé aproximadamente 40 min hasta que me encuentro con el perfil de un chico de unos no se 25? Bueno el punto es que era un chico muy lindo pero x, apagó mi celular y lo dejo en mi mueble de al lado.

Al día siguiente..

Desperté y el reloj marcaba las 9 am, algo temprano para despertar en vacaciones pero hoy mi familia tenía planeado un viaje a la playa, me levante rápido de la cama y empecé a juntar todo lo que necesitaría para hoy y lo metí en un mochila, aprovechando tome una ducha rápido y me cambié.

Una vez lista bajo y empiezo me siento en la mesa.

_no necesitas ayuda madre?- digo tomando asiento.

_no hija, ya está todo listo ahora solo desayunemos rápido que nos iremos en 30 minutos.

El desayuno fue tranquilo pero rápido, al terminar metimos todo a la cajuela y partimos.

Para ser sincera el camino sería un poco aburrido por el hecho que Son aprox 3horas y media de camino asi que tome mi celular y le propuse a mi hermano ver una película.

Ya faltaba poco para llegar, quizás 40 minutos cuando mi padre para el carro en seco y muchos carros nos estaban rodeando, rápidamente muchos hombres bajaban de estos carros con las caras tapadas mientras se acercaban a nuestro auto y mi padre trataba de tranquilizarnos.

Estos tipos nos bajaron a fuerzas mientras mi madre y yo llorábamos y mi padre y hermano intentaban buscar una solución, cuando menos lo pensé sentí un golpe en la cabeza y todo se volvió negro..

×my little princess× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora