Holiiiis!!Bueno antes que nada como están?? Como les va últimamente?💗
Ok primero quiero pedir una disculpa por no actualizar, para ser sincera no me he sentido nada bien últimamente pero intentare actualizar pronto.
(Esto no es nada referente a la historia así que si gustan pueden dejar de leerlo solo me quiero desahogar un poco sjsjjs)
Ok les contaré una pequeña historia.. STORYTIMEEEE AJJSJSHSJ.
ok yo tenía una amiga la cual conozco desde hace 4 años aproximadamente, esta amistad surgió cuando íbamos en primero de secundaria ya que yo era muy MUY antisocial(aún algo sjsj) y no quería hablar con nadie y me la pasaba sola.
Ella junto a otra chica empezaron a hablarme hasta que logramos hacernos amigas, en pocas palabras fueron mis primeras amigas de secundaria jejejeje.
El primer año de secundaria fue genial con ellas y todo nuestro grupito de amigas pero en segundo año nos separaron de grupo a todas y aunque no estábamos juntas intentábamos no perder la comunicación.
Cuando inició la cuarentena ella y yo dejamos de hablar un poco pero a los meses hablábamos toooooodo el día todos los días, nuestra rutina diaria era hablar, contarnos todo una de la otra, hacer live en una aplicación que descubrío donde conocimos muchos amigos pero que en cierto modo siento que fue la culpable de que nuestra amistad acabará..
Miren si saben cuál es la serie de victorious? Pues nuestra amistad me recordaba un poco a la de jade y Cat jajaja ella era un poco como jade, algo más dura, no daba mucho cariño, me regañaba.. y como ella me lo dijo yo era como Cat, la tonta, la "inocente", la inmadura, la que no aparenta su edad por su tonta forma de comportarse..
Yo siempre he sido muy cariñosa con mis amigos por lo cual siempre que la veía corría abrazarla, pero ella odia los abrazos..
Los problemas iniciaron ya que un día le preste una cuánta mía y sin permiso se metió a leer mis mensajes, leyó una conversación mía con un amigo nuestro, no daré detalles pero ella juraba que yo hablé mal de ella ahí cuando no fue así, volví a checar la conversación con mi amigo y en ningún momento paso, me elimino de ig y cuando me "perdono"(a los dos días) me volvió a seguir jajajaj
La segunda pelea fue porque luego de esa pelea yo me sentía algo incomoda cuando estábamos juntas por lo cual me distancie un poco pero segui haciendo live en la misma aplicación con un amigo el cual era ex de ella, para aclarar antes de que piensen mal yo no lo hacía en mala onda tipo bajarle al ex (ya habían cortado) simplemente el y yo éramos amigos así que seguimos igual, siempre que hacíamos live el y yo ella entraba para ver que hacíamos y yo siempre le hablaba normal aunque para mí era algo incómodo pero no quería perder su amistad hasta que un día me mandó mensaje diciendo que la excluimos, por no hacer live los tres juntos? Ella y mi amigo nunca hicieron live juntos y aunque ella solo estuvira de espectadora yo siempre la incluía y le sacaba plática, dijo que le quería robar a su mejor amigo pero yo tengo entendido que no lo eran, x..
Luego siempre teníamos peleas como porque si yo tardaba en responderle(cosa que ella también hacía) pero por más que le explicará el motivo creo que le parecía mal que no le respondiera.
Si yo usaba ciertos emojis, si usaba ":v", si hacía diferentes tipos de cosas ella me regañaba o se empezaba a burlar de mi haciendo que yo no hiciera lo que me gustaba..
Incluso me hizo sentir insegura con sus constantes comentarios tipo "encerio miras eso? No aparentas tu edad" o "sabes que eso es para niños cierto? Tienes 16 ***** ya madura" es algo muy tonto y entiendo que es estúpido que vea o haga cosas infantiles pero así soy yo.. aparte de ella ningún otr@ amig@ me ha dicho algo así, al contrario.
Esto lo hablé varias veces con unos amigos y siempre me aconsejaban lo mismo, que dejara esa amistad porque aunque la amara era una amistad muy tóxica pero yo siempre quería volver ya que la llegue a considerar una de mis mejores amigas..
Hace aproximadamente dos-tres horas cheque la cuenta de ig de un amigo y me di cuenta que ella me había eliminado, cheque mis dos cuentas de Facebook y me di cuenta que de ahí también me elimino, por último cheque WhatsApp y solo quería mandarle un último mensaje, te amo.
Pero al enviarlo me di cuánta que no se mando, me bloqueó de ahí, puede ser tanto el odio que me tiene? Y antes que nada ¿De donde salió ese odio?Todo el día me estuve sientiendo muy mal ya que siempre estoy sola por lo cual me la pasé llorando peor al ver eso creo que fue lo que realmente me quebro.
Sonara estúpido pero falta poco para su cumpleaños y quería dedicarle la canción Friends de jimin y v(BTS)
Si no saben que canción es aquí se las dejo jsjshs
Y pues, esa canción significa mucho para mí pero.. ahora como se la mandaré? Como la felicitaré? Estoy eliminada de todas partes y bloqueada de WhatsApp, no queda nada que hacer..
Vivimos tantas cosas juntas que simplemente no puedo creer que ya se acabó, no hubo un adiós, un último te amo de su parte, cada que discutíamos nos decíamos que nos amábamos, porque ahora no? ¿Porque ahora decidió terminarlo todo? ¿ Que fue lo que hice mal..?
Esto es todo, si llegaste hasta aquí gracias por aguantar mis desgracias, espero estén muy bien y cualquier cosa mis mensajes están abiertos para escucharlos siempre esto es todo, I LOVE YOUUUU💗
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...