LISA POV'S5 meses, ya habían pasado 5 meses desde que estoy con papi, 5 meses en los que soy realmente feliz.
La verdad no puedo creer como lo he llegado a amar, todo este tiempo daddy me ha dado todo ese amor que dice que necesito, el está para mí a toda hora.
Desde el momento que me compro papi empezó a trabajar desde casa así que como uien dice nos la pasamos juntos, aunque no lo crean a lo largo de estos 5 meses solo me ha castigado 6 veces.
En realidad era por cosas algo tontas como comer dulces sin permiso, no querer hacer la tarea, o cosas muy x pero solo una vez me castigo de una forma que que olvidaré, les contaré que paso.
Papi y yo habíamos ido a la plaza a comprar unas cosas cuando un chico se me hacerca y me pide mi número de teléfono, papi rápidamente le dijo que no y que se me alejara.
Minutos después papi me dejó sola unos momentos ya que entraría al baño pero en eso regresa el chico a intentar ¿ligarme? Creo que esa fue la palabra que dijo papi. Bueno pues aunque yo le repetía y repetía que no pues este chico insistía.
Estaba a punto de darme la vuelta cuando siento que este me jala y besa, en ese momento yo quedé en shock hasta que siento como alguien lo tira al piso.
Papi al llegar vio eso y de un solo golpe tumbó al chico, una vez en el carro papi parecía no estar muy contento ya que en ningún momento me dirijo la palabra.
Al llegar a casa solo sale del carro y me dice "al entrar subes a la habitación" en ese momento entendí que esto estaba mal.
Como el dijo subí a la habitación y ahi estaba papi con algunos botones de su camiseta desabrochada, este al verme se sienta a la orilla de la cama y me señala que me ponga sobre sus piernas.
_ok amor me puedes decir que te dije antes de entrar al baño?
_q-que si alguien me m-molestaba llamará rápidamente a papi.
_y se podría saber porque jodidos no lo hiciste?!
_lo lamento daddy..-digo con lágrimas en los ojos.
_sabes que te amo pero está ves no te la pasaré amor, serán diez azotes, 5 por lado así que quiero que cuentes cada uno o iniciaré de nuevo.
Una vez dicho eso inicio, realmente dolía mucho peor no había nada que pudiera hacer, luego de terminar hace que me pare y el sale de la habitación.
Rápidamente salgo tras el pero el cierra la puerta de su despacho con seguro, tocó la puerta pero no responde así que mejor regreso a la habitación y me duermo un rato.
Luego de unas horas papi me llama para comer así que bajo pero me llevo la sorpresa de solo ver un plato.
_y tu plato papi?
El me ignora y solo toma su plato para dirigirse a su despacho denuevo.
Esto ya era mucho así que empecé a llorar, llevaba horas ignorandome, tomo a cookie mi peluche y voy a su despacho.
_-toco la puerta- p-papi?..
No responde.
_p-papi pofavor..-empiezo a llorar más y se abre la puerta.
_ya amor, ven.
Me carga en sus brazos y nos sentamos en su sillón.
_sabes porque papi te ignoraba amor?- pregunta viendome-
Porque su bebé lo desobedeció, sabes que pudo pasar si yo no llegaba?, Ignorarte fue parte del castigo, perdón amor._peldon papi.. no lo volveré a hacer, en realidad este castigo me dolió más que el anterior-hago puchero.
_esta bien amor, ahora vamos a dormir.
Y pues prácticamente eso pasó, ese fue mi peor castigo jajajaja.
Hoy papi dijo que iríamos a una cena con unos nuevos socios así que me dijo que lo acompañará, entonces me arregle y ya estoy lista, estaba algo así.
Al bajar a la sala daddy estaba ahí daddy esperándome.
_que hermosa mi vida, vamos-me toma de la mano y salimos hacia su carro.
Al cabo de 30 minutos llegamos al lugar, era una casa grande, no tanto como la de papi pero si era grande y bonita.
Bajamos del carro y papi tocó el timbre.
Tin tin
En ese momento se abre la puerta y los veo..
_no puede ser..
_pasa algo amor??-dice preocupado.
_son ellos -susurro.
_________________________________________
Holi!! Otro capítulo corto perdón sjsbsb intentare que el otro sea más largo y mejor que esté, gracias por leer, i love youuuu<3
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...