nueva mascota

15K 595 274
                                    

_amor creo que debemos hablar

_si papi? Que pasa?- dice algo preocupada.

_me puedes explicar porque ya no comes como normalmente amor?-digo algo preocupado.

_si estoy comiendo normal papi..

_bebé ambos sabemos perfectamente que no es así, ya llevas tiempo dejando comida y bajando de peso, eso te hará mal.

_es que..

_si amor?

_ quiero bajar de peso...

_porque amor? Así estás perfecta-digo sin entender.

_eso no es cierto papi, lo dices para que no me sienta mal pero sé que pronto encontrarás a una chica mejor, con mejor cuerpo, bonita, delgada..

_lisa mirame.

Al escuchar que dije su nombre me volteo a ver asustada, nunca la llamo por su nombre.

_s-si papi?

_solo te lo diré una vez, eres realmente perfecta y la única chica que es perfecta ante mis ojos eres tú, eres hermosa, tierna, tu cuerpo es muy bello, toda tu eres arte y no quiero que vuelvas a pensar eso, ya te lo he dicho mil veces y la única chica que tiene mi atención y corazón eres tú, te amo.

_yo tambien te amo papi pero.. No te molestan mis lonjitas?-dice con lágrimas en los ojos.

_amor ya te dije que no, amo todo de ti mi vida, ahora arriba que iremos a la habitación para que papi pueda darte mimos-digo sonriendo.

_YEIIII!! -salta y enrolla sus piernitas en mi cintura, la tomo y subimos.

Una vez ahí me acuesto en la cama y le indico que se acueste en mi pecho, ella lo hace pero yo la acuesto arriba de mi, estando así empecé a acariciar su cabeza y espalda hasta que se quedó dormida, luego de eso nos cubrí con la cobija y dormí yo también.

Al día siguiente..

Despierto al sentir el sol cayendo en mi cara pero al dar la vuelta puedo notar que lisa no está, ok eso es raro.

Rápidamente bajo y empiezo a llamarla pero ella no responde.

_AMORRRR DONDE ESTAS???-digo ya desesperado.

_ aquí papi-dice entrando de la puerta de afuera con las manos atrás.

_amor que traes ahí?-digo intentando ver pero ella se mueve.

_Nada! Mm n-nada papi- está nerviosa.

_amor estoy hablando encerio, muéstrame que traes ahí o acaso quieres un castigo?

Ella me miró y empezó a llorar.

_y-yo lo lamentó papi, hacia frío afuera y no lo quise dejar ahí.

_de que hablas mi vida?-digo aún sin entender.

Ella me enseña, era un cachorro.

_amor porque no querías mostrarmelo?-digo tomando al perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_amor porque no querías mostrarmelo?-digo tomando al perrito.

_papi porfavor no lo saques!! Morirá de frio- empieza a llorar con más intensidad.

_amor para bebé, claro que no lo sacaré no soy un monstruo, te lo quieres quedar?-sonrio.

En ese momento su cara cambia a una  de felicidad.

_papi es encerio?!! Omg siiiii!! Muchas gracias papi, te amo-dice mientras se pone de puntitas y me da un pequeño beso.

_bueno bebé y como le quieres poner?

_Mmm.. CHUCHIIII!!

_Jajajajaj ok, Chuchi será.

Luego de eso empecé a preparar el desayuno mientras mi bebé jugaba en la sala con Chuchi, no entiendo porque pensó que lo sacaría, está demaciado frío como para que un cachorro este ahí.

Para ser sincero amo los animales, la razón por la cual no tenía mascota antes es porque antes no pasaba mucho tiempo en casa pero ahora que estoy con lisa ya pasó tiempo en casa y será más fácil tener  Chuchi, quizás luego le diga que adoptemos algunos animales más, quiero un gato.

Terminamos de desayunar y volvimos a la cama un rato, sinceramente estaba muy cansado y a lo que veo mi princesa también ya que nos despertamos muy temprano.

LISA POV'S

Desperté y veo como papi me estaba abrazando a lo cual me baje despacio de la cama para no despertarlo y fui a la sala a jugar con Chuchi, sinceramente no pensé que papi me dejaría quedarmelo, y bueno antes que nada no sabía que le gustarán los animales.

Mientras desayunábamos el me menciono algo sobre que quería un gato y la verdad me trajo muchos recuerdos, cuando vivía en casa con mis padres tenía un gato, ese gato era literalmente como mi hijo y siempre estaba conmigo, ha sido la única mascota que me dejaron tener ellos y solo porque después de un tiempo ellos se encariñaron de el me dejaron quedarmelo, realmente lo extraño mucho pero unos meses antes de que pasara todo y conociera a papi ese gatito falleció, ya tenía 10 años por lo cual todos dicen que fue porque ya estaba algo viejito.

Decido dejar mis pensamientos de un lado y decido subir denuevo para ver a papi, ya había pasado una hora de que estaba aquí y ya tenía hambre así que intentaría despertarlo.

Subo y entro a la habitación, una vez ahí empiezo a intentar despertarlo pero simplemente no podía así que decidí subirme sobre el.

_papi despierta tengo hambre -digo moviéndo lentamente pero no despertaba así que empecé a moverme un poco más rápido sobre el hasta que siento sus manos en mi cintura deteniendome.

_amor para de una vez por todas
O papi no podrá resistir.

_________________________________________

Holissss!! Bueno primero que nada una disculpa por no actualizar, últimamente no he tenido mucho ánimo para nada pero vi unos comentarios donde decían que cuando lo haría, si soy sincera eso me alegro ya que supongo que eso quiere decir que les está gustando, cómo están????
Bueno y otra cosa, se me ocurrió una idea pero no sé si les agrade sjsjjsjs estaba pensando en hacer un grupo ya sea de WhatsApp o ig, jalan o q? Sjjsjsjs
I LOVE YOUUU💗

×my little princess× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora