LISA POV'S
Hoy es jueves y papi lleva unos días comportándose muy raro, hace aproximadamente una semana enpezo a salir mucho y cuando le preguntaba donde estuvo solo evadía la pregunta.
Para ser sincera me estaba sintiendo realmente mal ya que muchas cosas rodaban por mi cabeza ¿Y si conoció a otra chica? ¿ Me va a correr? ¿Nunca me amo? Eran preguntas que no salían de mi cabeza.
Se perfectamente que no tengo de que quejarme ya que después de todo no somos nada.. mentiría si digo que no me he enamorado de papi, a lo largo de estos meses el me ha enseñado lo que es el verdadero amor, cariño y respeto hacia una persona.
Luego de lo que pasó en el último encuentro con mis padres he considerado a daddy mi única familia y creo que así es mejor, después de todo nunca les importe.
Ya son las 11 pm y papi aún no llega, he intentado llamarlo pero no atiende mis llamadas ni mensajes, esto realmente me está preocupando.
_ROSITAAAA.. ROSITAAAA-grito pero no tengo respuesta, tuvo que irse hace rato.
Subo a la habitación uno puedo evitar que salgan mis lágrimas al tocar la cama, estaba sola.
Eso que tanto temía que volviera a pasar estaba sucediendo, estaba quedando sola denuevo.
ISAAC POV'S
Hace una semana he estado saliendo de casa ya que estoy organizando una sorpresa para lisa, dejarla tanto tiempo sola no me agrada pero siento que si le gustará la sorpresa.
Se preguntarán ¿Que es la sorpresa? Pues estoy organizando todo para pedirle que sea mi novia, se que en cierto modo estamos en un tipo de "relación" gracias a lo del fetiche pero no es lo mismo y se que esto la hará muy feliz, hoy era jueves y tenía planeado que todo fuera mañana.
El plan era llevarla a desayunar y de ahí irnos a la playa y para la noche ya estaría todo listo.
Eran las 12:45 pm cuando llegue a casa, espero mi bebé ya haya comido.
Al entrar la casa la llamo pero no responde, que raro siempre que llegaba corría a recibirme.
_AMOOOOR.
_BEBÉ YA VOLVIIIII.
Ok esto si está raro.
Subo a la habitación y lo que veo al abrir la puerta me rompió el corazón.
Era lisa hecha bolita en la cama con los ojos llenos de lágrimas.
_amor que pasa??-digo acercándome rápido a ella pero no responde.
_mi vida paso algo? Dile a papi que es lo que tienes- digo acariciando su cabello.
_y-ya no me amas?-dice antes de romper en llanto nuevamente.
_amor claro que te amo, porque dices eso?
_es que ya no pasas tiempo conmigo y pensé que quizás habías conocido a otra niña-dice bajando la cabeza.
_amor ya hemos hablado de eso, sabes perfectamente que tú tienes todo mi corazón, ok?
_mueno-me abraza.
_por cierto amor mañana tendremos que despertar a las 8 am ya que vamos a salir.
_a donde papi?-dice emocionada.
_eso es una sorpresa amor, ahora a dormir.
Al día siguiente..
Desperté y el reloj marcaba las 7:36 am, me pare de la cama sin despertar a mi bebé y fui a darme una ducha, al terminar me pongo una toalla en la cintura y regreso a la habitación, al entrar noto como lisa se me queda viendo.
_pasa algo amor?- digo besando sus labios.
_n-no papi..
_amor..
_estas en toalla papi -se sonroja.
_ohhh era eso, Me la quito?-sonrio poniendo mis manos al borde de la toalla y ella solo tapa su cara con las manos totalmente roja.
_JAJAJAJAJJA ay mi amor, ven con papi- ella se sienta en mis piernas y recuesta su cabeza en mi pecho- quieres que papi te de mimos antes de bañarte?
_shi papi, porfavor!
La tomo en mis brazos y la acuesto en la cama pero al momento de acostarla mi toalla cae.
_oh oh-digo riendo.
_papiiii!!
_ya ya amor- me la vuelvo a colocar y ahora sí me acuesto a su lado mientras empiezo a acariciar suavemente todo su cuerpo.
Se que esto es algo que a ella le gusta mucho gracias a los gestos que hace, continuo así hasta que empiezo a dejar pequeños besos en su abdomen a lo cual ella suelta un pequeño gemido.
_amor quieres que pare?-digo mirándola pero tenía los ojos cerrados.
_n-no, papi d-duele..-dice con la voz entrecortada.
_que? Donde duele amor???-digo preocupado pero ella no responde.
_amor dile a papi donde duele o no podré ayudarte.
_abajo papi, en mi parte..
_________________________________________
HOLISSSS! Como estaan?? Espero muy bien,. Este capítulo no es muy largo pero lo hice con mucho cariño así que espero que les guste, no están notando que lisa se está volviendo salvaje?😭 JAJAJAJJAJAJA díganme si les gusta este tipo de cosas o quieren que deje de poner eso en la historia, cuídense mucho y si si quieren un grupo de WhatsApp mándenme mensaje privado y hago el grupo, I LOVE YOUUUU<3
Estoy enamorada de él ayuDAAAAAA😭💗
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...