_son ellos..
POV'S LISA
Son ellos, SON ELLOS! ellos son mis padres pero esta no es mi casa.. y porque se visten así?
Ellos al verme me vieron sorprendidos, creo que tampoco podían creer que yo estaba ahí más sin embargo no me hablaron, solo saludaron como si no me conocieran.
Entramos a la casa y solo podía notar lo confundido que estaba daddy.
_bueno pues la cena está servida, podemos pasar al comedor- dijo mi madre.
Y eso hicimos, éramos los 4 en una sola mesa, me pregunto dónde estará mi hermano?
Todo este tiempo lo único que han hecho es mi padre y papi hablando sobre el negocio, yo estaba realmente incomoda, debía irme lo más pronto posible.
_y bueno lisa, no se que hizo el señor Williams para que al fin cambiarás esa tonta ropa negra-rie.
_disculpa?..
_si bueno, tantos años perdiéndote que lo hicieras y nunca te importo en lo más mínimo, como en 3? Meses logro que lo hicieras, es sorprendente.
_5, son 5 meses en los que salí de su vida y nunca pudieron buscarme y ahora que me ven lo único que haces es criticar mi ropa?-daddy solo veía lo que estaba pasando.
_te buscamos pero tampoco podíamos hacerlo toda la vida, tu hermano también necesita atención, no todo gira entorno a ti.
_no todo gira en torno a mi??-digo un poco más alterada.
_bebé basta..-toma suavemente mi mano.
_cuando vivía con ustedes apenas notaban mi existencia! Todo giraba en torno a mi hermano y yo solo era un cero en la izquierda, yo solo quería el amor de mis padres..-digo con lágrimas en lo ojos.
_porfavor no seas exagerada! Es obvio que preferiríamos a tu hermano, el siempre tan listo, educado, un gran orgullo y tú..
_porfavor no lo digas..-la interrumpo.
_una maldita emo suicida.
No podía creer que lo dijera, en ese momento me solté de la mano de papi y salí lo antes posible de esa casa.
¿Como mi propia madre podía ser así conmigo?
No sabía hacia donde iba, simplemente corría lo más rápido posible, papi estuvo siguiéndome hasta que me perdió de vista, me escondi.
¿Como lo miraré a la cara luego de todo lo que mi madre dijo? Probablemente ya no me querria por haber sido como dijo mi madre, una "emo suicida".
No sé cuánto tiempo estuve corriendo pero pare cuando ya no podía más, estaba en medio de un callejón cuando vi como dos tipos se me acercaban, esto si no estaba nada bien.
Como pude empecé a correr lo más rápido que podía pero ellos también lo hacían, pensé que no saldría de esta hasta que lo escucho.
_se les perdió algo?
Xx:vamos hermano, deja a la chica la vimos primero.
Dicho eso papi golpeó al sujeto, tomo mi mano y me llevo de ahí.
Una vez en el auto decido hablar.
_papi..
_no te preocupes amor, si quieres hablamos en casa.
Dicho eso nadie hablo hasta llegar a casa.
_subamos amor-me toma en sus brazos y subimos.
Una vez en la habitación papi habla.
_bueno amor, quieres hablar de lo que pasó hoy?
_si bueno.. como pudiste notar esas personas son mis padres, el día que tú me compraste unos hombres por la mañana me secuestraron cuando íbamos en camino a la playa, yo pensé que quizás sería un gran día ya que mis padres me habían tratado bien antes de irnos peor ahora que lo pienso ¿Y si ellos sabían de mi "secuestro"? Porque por dios de donde sacaron dinero?, No digo que no sea feliz aquí pero simplemente no puedo entender porque fueron así conmigo, y con respecto a lo de emo suicida..
_amor no te presionare a dec..
_no papi, está bien, Hace aproximadamente 3 años? Aunque sonara estúpido pasaba por problemas depresivos, Y digo que es estúpido porque como una niña de 13 años podía pasar por depresión no? Pero así era, en ese entonces yo.. me cortaba, este no es un tema del que me guste hablar por eso nunca te lo mencioné.. dure quizás un año haciéndolo sin que nadie lo supiera hasta que mi madre vio las marcas en mis brazos y piernas, en ese momento se encargó de decírselo a toda la familia, me mandaron al psicólogo y fue donde me detectaron con depresión. Antes de ser secuestrada seguía llendo al psicólogo, dehecho se supone que debería tomar mis pastillas jajajaj.
_y porque nunca me mencionaste esto amor? Aún no me tienes confianza-dice tomando mi mano.
_eres la persona en la que más confianza tengo papi, pero como te digo nunca fue algo que me enorgulleciera hacer pero te juro que era lo único con lo que me sentía mejor..
_te entiendo amor, y necesitas tus medicinas? Si las necesitas en este momento vamos a compr..
_ no papi, está bien, desde que estoy contigo me siento libre de eso, mientras estés a mi lado se que no necesitaré eso.
_ven amor- abre los brazos y yo rápidamente me uno.
________________________________________
Holiiiu!!, Se que no estuvo tan bueno quizás pero aquí está jsjsjsj espero estén muy bien y por cierto quiero amigos así que si alguien quiere mándeme mensaje😭, i love youuuu!💗
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...