_amor para de una vez por todas
O papi no podrá resistir.ISAAC POV'S
Estaba dormido cuando sentí que lisa empezó a moverse arriba mío, la verdad no me molestaba pero un bulto empezaba a formarse en mi parte baja y no la quería asustar.
_amor para de una vez por todas
O papi no podrá resistir._a que te refieres papi?-dice sin entender.
_aun eres joven para eso amor pero es un problemita que papi debe resolver solito, te molestaría bajar y elegir una película por lo mientras? En un momento bajo y preparo algo de comer.
_Mm está bien-dice no muy convencida.
Sale de la habitación y yo bajo mi ropa interior que era la única prenda que tenía puesta, se que esto es raro y quizás me vea muy enfermo pero la forma en la que lisa se movía sobre mi provocó una erección la cual debía arreglar antes de que se diera cuenta.
Una vez me acomodo sobre la cama empiezo a pasar mi mano por lo largo de mi miembro y empiezo a moverla, trato de no hacer mucho ruido y solo suelto uno que otro gemido y suspiro a su nombre, ¿como una niña de 16 años puede provocarme una erección? Eres un maldito enfermo Isaac pero joder esto se siente tan bien, imaginarme que está no es mi mano si no la suya ha sido una de las mejores cosas que me pude imaginar.
Pasa el tiempo y escucho un ruido como si alguien abriera la puerta de la habitación pero estaba tan metido en lo mío que no presté atención.
_p-papi... ¿Que haces?
Mierda..
LISA POV'S
Luego de que papi me ordenará que bajara fue lo que hice, una vez en la sala empiezo a buscar una película para ver con el cuando comieramos pero ya habían pasado varios minutos y no bajaba lo cual me pareció raro ¿Se habrá enojado porque lo desperté?
Seguí buscando hasta que encontré una película, hombre al agua.
Esa película solía verla demaciado y la podría considerar una de mis favoritas, la puse pero la deje en pausa para cuándo viniera papi, pasaron 10.. 15.. 20 minutos y papi no bajaba así que decidí subir se nuevo por el, antes de entrar pude escuchar algo de ruido pero no podía decifrar que era hasta que escuche mi nombre, en ese momento entre y lo vi.
Oh Dios mío..
Estaba sobre la cama desnudo con su parte en la mano mientras mantenía los ojos cerrados, no pude evitar sonrojarme al ver eso, nunca había visto a un chico desnudo pero para ser sinceros papi se veía muy bien.. aguarda que estas pensando lisa.
_p-papi... ¿Que haces?
Fueron las únicas palabras que pude decir y en ese momento en volteo rápido su cabeza hacia mí y todo rápido una almohada tapándose ahí abajo._mierda amor lo siento!-dice papi aún tapándose viéndome con la cara apenada.
-n-no te preocupes estaba bien-digo bajando la cara apenada.
_amor no debía ver eso pero olvide por completo cerrar la puerta y.. lo siento- baja la cabeza.
_no papi de verdad no te preocupes- me acerco a él y le doy un beso en los labios.
Sus labios eran realmente adictivos, podría estar así todo el día sin problemas.
_papi..
_si amor? Dime- sonríe.
_tu.. necesitas ayuda?- digo algo apenada.
_que? No no no no no, tú no te preocupes por eso mi vida, papi puede arreglarlo solito, tu estás muy chiquita-dice acariciando suavemente mi cabeza.
_y si te quiero ayudar papi?
_amor pero..-lo interrumpo.
_pero nada papi, se que fue por mi culpa ya que cuando me estaba moviendo sentí algo duro y aún así seguí.
_pero no debes hacerlo mi vida, está bien así.
_pero quiero hacerlo -hago un puchero el cual el beso.
_estas segura amor?
_shiiii!!-sonrio.
_bien, ven acá..
ISAAC POV'S
Joder Isaac estás loco, de verdad dejaría que hiciera esto? Mierda.
(Se que nada q ver pero escuchen la canción de arriba, está ufff y siento que si queda sjjsjs)
_bien, ven acá...
Ella se acerca y hago que se arrodille frente a mi, lo hace y yo me hago más a la orilla de la cama mientras quito la almohada, ella inmediatamente lo mira y se sonroja.
_amor aún puedes dejarlo así y ...
_nooo, si quiero papi pero ¿Como lo hago? Nunca he hecho algo asi-dice apenada lo cual me pareció tierno.
_bien lo primero que debes hacer es tomarlo con tus manitas- ella lo hace y me estremezco.
Mierda.
_b-bien ahora debes pasarlas por todo lo largo suavemente..
Ella lo hace y yo cierro los ojos mientras hago la cabeza hacia atrás, siento sus pequeñas manos recorriendo todo mi miembro, esto se siente jodidamente bien.
Sigue haciéndolo así pero siento cómo va subiendo un poco la velocidad.
_papi..
_s-si a-amor..?-digo con la voz entre cortada y con los ojos aún cerrados.
_lo puedo lamer?-dice tímida.
Espera queee??
_estas segura amor?-digo mientras volteo a verla y ella solo asiente con la cabeza.
_bien, imagínate que es una paleta o un helado ok? Lame pero no muerdas o lastimaras a papi.
Finalizó diciendo y siento como pasa si lengua por todo lo largo hasta la punta donde deja un pequeño beso, no podía parar de gemir en este momento, era realmente buena.
Así estuvo unos minutos y después lo metió a su boquita, empezo metiendo y sacando lentamente mientras succionaba levemente la punta ¿Como esta niña podía hacer esto?
Se perfectamente que es virgen y nunca había hecho algo así pero joder era tan buena.Luego de unos minutos así logré correrme en su boca, ella sin protestar ni preguntar lo tragó y limpio los restos que habían quedado en este.
La levantó y la siento en mis piernas mientras la beso.
_Gracias mi amor, te amo.
_denada papi, en realidad me gustó.. también te amo.
_________________________________________
HOLISSSS!! omg como están?? Espero les haya gustado este capítulo y lamento no ser muy buena para esto, creo que nunca había escrito algo así JAJAJAJAJA pero weno como les va últimamente? Sinceramente yo no he estado muy bien pero leer me tranquiliza un poco, por cierto creo que ahora en cada capítulo pondré la canción de arriba o si se me ocurre otra igual la pongo aunque esta será como la canción establecida para esta historia, en cierto modo creo que queda bien con el tema de la historia y aja sjsjjsjajs aparte amo esa cancion SHSHAHHSHS si quieren hablar con alguien no duden en enviarme mensaje, I LOVE YOUUUU<3
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...