Desperté gracias a los rayos de sol que caían directo a mi cara, al voltear al lado puedo ver a daddy dormidoNo puede evitar sonreír al verlo, decido acercarme y despertarlo ¿Porque no dejarlo dormir más? Pasa de medio día, decido subirme sobre el y empezar a moverme.
_papiiiii!! Despierta ya es tarde -digo moviendo sus hombros lentamente.
_amor amo que estés así pero papi quiere seguir durmiendo -dice en la misma posición.
_papi pero bebé tiene hambre y daddy también debe comer..
_papi lo único que quiere comer es a su bebé y aquí está así que te como y sigo durmiendo.
_papi hablo encerio!! Ash ok yo saldré a buscar algo de comer..
_que acabas de decir lalisa? Y a quien se supone que le has pedido permiso si se puede saber-dice sentándose en la cama.
_es que papiii!! Tengo hambre-
hago puchero._bien vamos a desayunar, pero una ves terminamos regresamos otro rato a la camita, ok?
_shi papi!!- digo y dejó un pequeño beso en sus labios.
Luego de eso bajamos a hacer el desayuno, optamos por unos huevos revueltos y hubo de naranja(yo odio el huevo jsjs🤢) terminamos el desayuno y rápidamente daddy me tomo en sus brazos y nos llevó directo a la cama, yo solo reía.
_papi tanto sueño tienes??JAJAJAJAJJA.
_amor anoche papi no podía dormir y ahora tiene sueño pero si quieres..
_nonono, está bien daddy vamos a dormir otro rato.
Nos acomodamos en la cama y el me abrazó por la cintura, luego de eso dormimos.
ISAAC POVS:
desperté abrazando a mi bebé, deje un pequeño beso en su cabeza y vi la hora, 3:48 pm.
Fui a ducharme mientras ella seguia dormida para así cuando salí llamarla.
_amor despierta, hoy saldremos mi vida-digo moviéndola levemente.
_papi que flojera, ven aquí mejor.
_amor tu eras la que se quería despertar JAJAJAJAJ aparte iremos al centro comercial, se que nos divertiremos.
_bien daddy.
Entra a ducharse mientras yo me arreglo, tenía pensado irá comprarle algunos peluches y después ir a comer y por un helado, espero le guste la idea, luego de un rato sale y empieza a cambiarse.
Sin duda ver su cuerpo fue algo que alboroto algo dentro de mis pantalones pero debo tratar ignorarlo, hoy es un día tranquilo con mi bebé.
Cuando ella termina tomamos nuestras cosas y subirnos al carro.
ESTÁS LEYENDO
×my little princess×
Fantasyser secuestrada y vendida con tan solo 16 años no era lo que deseaba y tenía planeado pero... y si esto me gusta? -dime nena, ¿a quien le perteneces entonces? . . soy de daddy~.. •si este tipo de historias no son de tu agrado te invito a que no la l...