¿otra?

20.1K 766 437
                                    

POV'S LALISA

El día transcurrió tranquilo, luego de eso papi y yo nos la pasamos viendo películas de princesas, la verdad estás no eran de su agrado pero hacia todo lo posible por verme feliz.

Besos, abrazos, así fue toda la película. Realmente no podía creer que estaría con el.

¿Recuerdan el chico lindo que vi el otro día en ig? Me acabo de dar cuenta que era papi jajajaj quiero decirle pero me da un poco de pena.

_Mm papi?-digo volteando a verlo.

_si amor? Pasa algo?

_te puedo contar algo?- empiezo a jugar con mis dedos nerviosa.

_claro que si bebé, dime lo que quieras- sonríe.

_bueno pues.. digamos que yo ya te conocía jajajaj

_que? Pero como bebé?- dice papi sorprendido.

_si bueno.. digamos que el otro día estaba en ig cuando vi la cuenta de un chico muy lindo- me sonrojo al decir eso.

_osea que te gustó un chico que no era papi?- frunce el ceño.

_nooo, a eso voy papi jajajaj, pues.. ese chico eras tú- tapó mi cara con mis manos.

_awwww hermosa, entonces te guste al verme en ig? Jajajajaj

_shi..

_ay corazón, ven con papi- abre sus brazos y yo me siento en su regazo recostandome en su pecho.

_eres lo mejor que me pudo pasar amor, te amo..

Dicho eso vuelve a acercar sus labios a los míos e inicia un lindo beso.

Amo la forma en que lo hace, lento y tierno. Realmente estar con él me hace sentir amada.

Cuando vivia con mi familia siempre fui la sombra de mi hermano, el siempre fue el mejor en todo y yo... Pues solo estaba ahí. Eso me dolía no voy a mentir, pero no había nada que pudiera hacer, por más que intentaba enorgullecer a mis padres el siempre tomaba toda la atención.

Hubo un momento en el que siemplemente no soportaba todo lo que me pasaba ya que no era solo eso sí no también el rechazo en mis "amigas" y mi única alternativa fue la autolesion, algo que quizás suene muy tonto pero en su tiempo fue lo único que me ayudó a sentirme mejor. Dure más de año y medio haciéndolo hasta que un amigo me ayudó a salir de eso, ahora no sé nada de él.

Pero en fin, aunque sinceramente si extraño a mi familia creo que aquí me siento realmente amada, todo ese amor que allá era solo para mi hermano ahora es simplemente mío.

Amaba a papi y era algo que simplemente no podía creer, osea llevo un día conociéndolo y ya lo amo, no se cómo lo hizo pero papi tiene mi corazón entero.

Al día siguiente..

POV'S ISAAC

Despertar con mi bebé al lado es lo mejor que me pudo pasar insisto, sus ojos cerrados, su cabello despeinado y sus bracitos abrazandome me están volviendo loco ¿Como puedo estar así por una niña? En estos momentos siento que soy un maldito pedófilo pero realmente la amo y nunca la lastimaría.

En estos momentos lo único que deseo es protegerla de todo y de todos, el mundo puede llegar a ser muy cruel y me da miedo que la lleguen a tratar mal por nuestra "relación"

Imaginarla triste, llorando, me parte el alma, yo estoy aqui para protegerla y así será siempre.

_papi?- habla mi bebé.

_como amaneciste mi amor??-digo dando un pequeño beso en sus labios.

_muy bien papi, y tú?

_de maravilla mi amor, por cierto, ya tienes hambre??

_si papi, tengo mucha hambre-dice entre pucheros.

_bueno amor, bajemos para que papi haga el desayuno.

Una vez abajo empecé a prepar waffles, comimos y nos fuimos al sillón.

_y dime bebé, hay algo que quieras hacer??

_podemos ver una película papi??

_claro amor, cuál quieres??

_barbie!!!

_-rio- ok ok, Barbie será.

Pongo la película y se sienta en mi regazo a verla, pasada 1 hora mi bebé se queda dormida asi que decido dejarla en el cuarto, la tomo en mis brazos y subo las escaleras, al dejarla en la cama estaba a punto de salir cuando escucho su voz.

_papi, abrázame..

Aún estaba algo dormida.

_amor no estabas dormida???

_abrazame papi, porfavor-veo como sus ojos se llenan de lágrimas.

_ay no mi niña, no llores amor, aquí está papi.

Me quito mi camiseta y me meto a las cobijas junto a ella, en ese momento ella sube su pequeño cuerpo sobre mi y me abraza..

_nunca me dejes sola, te necesito..

_bebé de que hablas? Papi nunca te dejará sola.

_estas seguro? Y si encuentras a otra bebé?? Más linda y obediente que yo- empiezan a ver sus lágrimas.

La levantó y siento en mi regazo.

_amor mirame -voltea a verme- papi a la única chica que ama y amara es solo a tí, para mí tu eres la más perfecta del mundo y siempre estaré contigo, puedo saber a qué se debe eso amor?.

_pues.. pensé que conseguirías a alguien mejor y luego me abandonarlas.

_te lo repetiré una sola vez más, para mí la mejor eres y siempre serás tú, lo que siento por ti va más allá del fetiche, te amo mi vida.

________________________________________

holiiiii!! No es tan largo pero quería actualizar, les agradecería mucho si votan, i love youuuu<3

×my little princess× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora