¿ddlg? pero.. ¿que es eso?

22.7K 826 940
                                    

Al día siguiente...

ISAAC POV'S

hacía mucho que no dormía como hoy, al abrir los ojos lo primero que veo es a mi princesa envuelta en mis brazos, sus hermosos ojos estaban cerrados y yo solo me limité a verla por un buen rato.

Ya había pasado quizás 1 hora cuando siento como mi nena empieza a moverse y abre sus ojitos.

_buen día papi- dice mientras frota sus manitas en sus ojos.

No lo puedo creer acaba de llamarme papi, pensé que aunque lo pidiera no lo haría.

_buenos días bebé, descansaste?-digo en tono dulce acercándola un poco a mi.

_sipii, aúnque me de pena admitirlo fue lindo dormir contigo..-lo último lo dijo en susurro más sin embargo la escuche perfectamente.

_tambien fue lindo dormir contigo bebé, no sabes la tranquilidad que sentí al hacerlo- digo dando un pequeño beso en su frente haciendo que se sonrojara.

_bueno bebé te dejare tomar lo que quieras de mi clóset y puedes ir a bañarte, una vez lo hagas bajas a desayunar, luego de eso debo hablar contigo.

Vi como se puso nerviosa al mencionarle que debíamos hablar pero solo asintió y se dirigió a mi clóset.

Yo bajé a la cocina y empecé a preparar el desayuno, espero le guste..

LALISA POV'S

Una vez dijo eso y yo me dirigí a su clóset y tome una camiseta como la que traigo puesta ahora y unos boxer de el que parecían algo pequeños.

Una vez termino de ducharme y cambiarme cepillo mi cabello y bajo, no mentiré de que tengo miedo, me asusta de que querrá hablar pero nimodo.

Entrando a la cocina veo a papi así.

Entrando a la cocina veo a papi así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Emm papi?

_ohhh nena ya terminaste, toma asiento y desayunemos- sonríe.

El desayuno era delicioso, había preparado Hot cakes con fruta, fue un tanto callado pero cómodo el desayuno hasta que terminamos.

_bueno linda vamos a la sala para que podamos hablar más agusto.

_ok linda mira, sabes en qué consiste el ddlg?

_Mmm no papi, que es eso??

_ ok mira, lee esto en voz alta.

Me entrega un fólder con algunas hojas.

Un Daddy representa una figura de autoridad para el little. Debe cuidar, proveer apoyo moral y dar contención emocional. Prioriza el refuerzo positivo  antes que el negativo, para servirle como guía y refugio. El Daddy ayuda al little a enfrentarse a las cosas que teme, lo ayuda a mejorar sus hábitos y lo incentiva a superarse a sí mismo. El Daddy asume una responsabilidad enorme y requiere un nivel de dedicación que no necesariamente existe en otras dinámicas. No tiene por qué representar una edad específica ni ser mayor que su little. Su carácter Dominante nace de la necesidad de cuidar a la little, no de la edad.

×my little princess× Donde viven las historias. Descúbrelo ahora