Cap.3 No hay trato y problemas

302 17 10
                                    

Pov narrador:3

Los días fueron pasando, nine había podido recuperar su forma (así como en la foto :3) zalgo y los demás creepys estaban hablando con nine.

Bueno y que nine ¿aceptas el trato?..-.dijo zalgo un poco nervioso...

Umm.... No.....-.dijo nine mirando a zalgo y a los demas, los demás creepys quedaron en shock.

¿Pero...pero porque?-.pregunto zalgo confundido al ver que nine había rechazado la oferta que le habían dado.

¿Por que a hoodie solo lo van a regresar a la vida, para la guerra y luego que lo vuelves a matarlo y listo? No eso si que no ....-.dijo nine bastanta molesta.

Pero nine, nesecitamos a hoody y a masky, y a ti también..-.dijo zalgo.

Suficiente tengo con que la gente me trate como una marioneta, para que vengas tu y también como una marioneta...-.dijo nine ya molesta, cruzándose de brazos.

Oh, no me ...-.zalgo no pudo terminar ya que una fuerte explosión lo interrumpió.-pero que demonios...

AAAHHH-.sally grito al ver como una sombra blanca muy parecida a ella sele acercaba para atacarla, derepente nine se interpuso metiendo un puñetazo a aquella sombra.

Vamono....-.nine no pudo terminar un explosión les llego a ella y a jack chocando con unas piedras nine y jack quedaron inconsientes, pero jack se había golpeado fuertemente en la cabeza....

•••••••••••••♥•••••••♥

Holiwis como estáis bien diguenme si les gusta la novela o no o algún consejo no se :3 lo que sea bueno espero y les guste y los veo la próxima..

Pd: el dibujo es mio yo lo ise :3 por eso me tarde un poco en subir el capítulo..

noritsu-nine12

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora