Cap.11 Algo del pasado

198 9 0
                                    

Dijo mientras empezaba a tomar forma (la de la foto neretse neni :3) se parecía mucho a nine empezó a mover sus manos haciendo que las cadenas empezaran a apretar a jeff.

NO!!-.grito jack derepente se transformo en una sombra la agarro y la estrello contra una pared, nine voltio a su alrededor en eso sintió un fuerte dolor de estomago bajo la mirada solo para ver que tenia una herida levanto la mirada y vio que neni igual tenia una herida en el estómago.

Tks....-.dijo nine para luego correr agarra el cuchillo de jeff.

HEY!!!-.dijo jeff un poco molesto, pero luego se quedo callado al ver que su cuchillo cambio de forma hacia aun arco nine agarrro la cuerda y al empezó a estira mientras se creaba una flecha la soltó la flecha para ver como esta se encajo a un lado de jack y neni quien neni estaba apunto, de quedar inconsciente.

EH?!!!-.dijeron al unisono jack y neni voltiaron a ver a nine quien tenia el ceño fruncido y un arco en sus manos.

BASTA!!! ... Por favor-.lo ultimo lo dijo con lágrimas en sus mejillas, miro como jack iba a volver a golpear a neni pero en eso alguien le agarra el brazo.

Ella dijo que basta... ¿Que parte de "basta" no entendistes?-.dijo hoodie molesto vio como jack soltó a neni quien callo al suelo desmayada al igual que nine con varias heridas el arco tomo su verdadera forma aun cuchillo, jeff se acerco y lo agarro voltio a ver a jack este empezó a volar hacia hoody y le dijo.

Necesitamos hablar en privado-.dijo jeff viendo a hoody....

••••••••••♥•••••••♥

Una sincera disculpa si el capitulo fue una mierda pero estoy en estado zombie ¿como? Pos ando enferma u.u ...help... Pero bueno los veo a la próxima :3

noritsu-nine12

Pd:nine ahora tiene una parte rapada :3

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora