Cap.12 Una sombra + ayuda

208 14 10
                                    

Pov narrador

Jeff y hoodie estaban apartados de los demás creepys..

Hoody?... Ya no la amas verdad?-.preguntó serio jeff ya que nine emocionalmente era muy débil y la razón era por su pasado.

...no.. Lo se...-.dijo algo dudoso hoody.

Hoody...-.dijo jeff molesto el encapuchado suspiro y dijo.

Ya no la amo... Pero tengo miedo a su reacción.dijo hoody preocupado.

Dile en esta noche-.fue lo ultimo que dijo jeff antes de irse pero parir para decir.-no puedes hacer nada para que no la lastimes mas...

Hoody agacho la mirada triste mientras iba a la habitación donde estaban los demás creepys curando sus heridas mientras caminaba por unos pasillos vio una sombra que se parecía a nine solamente que el cabello en vez de ser negro era dorado.

Hey tu quien eres!!!-.grito hoody mientras empezaba a correr. Cuando se acerco aquella sombra se le acerco mientras cambiaba de forma a clockwork y lo besaba justo en esos momentos nine con la ayuda de ben y masky la estaban llevandola al baño se quedaron en shock al ver aquella escena nine al ver eso sintió como las fuerzas le regresaron para poder caminar saco sus tentáculos apunto de atacar a hoody y a "clock" pero no lo iso apreto sus puños nine para luego irse corriendo...

Povjeff

Me encontraba con jack agarrados de la mano caminando en el jardín de zalgo, cuando vimos como salia nine aun con las vendas puestas iba corriendo.

Que habrá pasado..?-.pregunto jack, suspire y voltie a verlo.

......cosas..feas, amor....-.dije mientras miraba como nine entraba aun pequeño bosque.-vamos a buscarla, antes de que cometa alguna estupidez...

si....-.dijo jack mientras ibamos a buscarla llegamos al bosque y jack dijo.

tu la buscas en el aire y yo en tierra-.dijo jack mientras se transfomaba en una sombra y se iba suspire resignadomientras empezaba a emprender mi vuelo.

*minutos despues*

rebase a jack creo que escuche unos sollozos.....

pov narrador-con masky y hoodie

Haber,haber, dejame ver.. Me dices que un fukign sombra tomo la pu** forma de clock y te beso?-.dijo masky mientras se quitaba la mascara y se sobaba los sienes en una forma de frustración.

EH si-.dijo hoody mientras miraba a masky.

Significa que el castillo de zalgo no es todo seguro como el decía?-.dijo masky dejando de lado la estupidez que había cometido hoody...

•••••••••••••••♥••••••••••••••••••••••♥♪•••••♥

Olis X3 esta vez no se pueden quejar XD el capitulo es mas largo ?!?

Lo de ayuda era que nesecito 4 OC de ustedes (pueden ser avatar) pero tiene que ser un poco locochones como el mio :p con la descripción y su nombre :D en los comentarios ... Bueno y porque 4 son para los próximos capítulos :3

noritsu-nine12

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora