Pov narrador
¿Zalgo?-.pregunto jeff sorprendido..
Sip, y lo que escucharon los nesecito de devuelta..-.dijo zalgo mirando a los creepys.jack y los demás creepys pensaron ...hay no mames...
Es una broma verdad?-.dijo jeff odservando aquella escena.
Nop, miren su alrededor-.dijo zalgo todos miraron a su alrededor solo para poder conteplar la dimensión de zalgo.
Suspiro.-vengan, les quiero mostrar algo-.dijo zalgo solo para ser seguido de los demás creepys, que ahora estaban en su verdadera forma, llegaron a una habitación pero se escuchaban muchas risas dentro de esta, zalgo tomo un gran suspiro, y abrió la puerta...
Hay vieron a una niña como de 13 años uniforme guinda,rota manchas de sangre, y en la piel se le notaba moretones, heridas, su piel era morena y ojos cafes, cabello castaño.
En la habitación todo estaba destrozado en aquella habitación y aquella niña estaba en medio de la habitación riendo como una maniática pero paror al ver a los creepys que la estaban viendola.
Em... Zalgo quien es ella-.pregunto sally un poco ¿celosa?.
Ella? Es nine, antes de que fuera asesina..-.dijo zalgo solo para seguir viendo como nine rayara una hoja que el le había dado este se acerco e igual que los demás creepys el dibujo era de una niña que tenia un cuchillo y alrededor estaban muchos cuerpos mutilados.
...-.zalgo se quedo callado no sabia como reaccionar lo único que ISO fue preguntar.-quienes son ellos..
...Ustedes... Ha.ha... Haha-.dijo nine para luego empezar a reir, mientras le daba un TIC en su ojo...
•••••••••••••♥••••••••••••••♥♥♥
Holiwis :3, como estan, .... Espero y les haiga gustado el capitulo y los la próxima... Oh antes de que se me olvida ya que se acabe esta novela les gustaría que Isiera una novela de mi personaje nine de como se volvió una asesina diganme en los comentarios :3
Noritsu-nine12
Pd: ahora va a tener un horario...primer dia Siempre te cuidare segundo día No me dejes tercer día guerra entre 2 mundos y luego se repite el horario y los domingos No subo capitulo..
ESTÁS LEYENDO
(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundos
FanficHace 10 años que la única creepy que podía controlar la locura de los demás, había podido obtener el descanso eterno esa creepys era una de las guardianas de los creepypastas, pero que pasa cuando la nesecitan Denuevo para poner un control una guerr...