maraton 3/3 Cap.10 ¿donde estas?

209 11 4
                                    

Pov narrador *mientras tanto en otro lugar*

Me cago en la puta...-.maldecía zalgo cuando le habían dicho que neni había tomado el control del cuerpo de nine en eso que paso por el cuarto de jeff escucho gemidos.

Per...-.se quedo callado zalgo al ver la puerta media abierto se miraba a jack y a jeff, pero jeff digamos que... Estaba am... Como decirlo sin que se escuche tan ofensivo... Bueno ya saben lo que estaba asiendo...

Zalgo se alejo y toco la puerta se empezó a escuchar mucho ruido para luego abrir jack.

Que pasa zalgo?-.dijo jack quien tenia la respiración un poco agitada, pero cuando zalgo le iba a contestar un fuerte grito se escucho era de....

SALLY!!!!-.grito jeff mientras salio volando hacia donde provenía el grito de la pequeña niña, cuando llego jeff vio a una sombra la silueta era igual que nine, jeff no dudo ni un solo segundo y se dejo ir pero la sombra se desvaneció y apareció en otra parte de la habitacion...

Mientras tanto con nine

Le costaba mucho correr se sentía debil, desonrientada, no sabia el porque derepente choco con alguien y ese alguien era...

¿Ben?...-.dijo nine quien desde hace rato tenia un hilito de sangre.

¿Nine?..¿que te paso?-.dijo ben mientras le ayudaba a levantarse.

Tengo cara que tengo la puta idea de que me paso?-.dijo nine mientras que ella y ben volvían a correr hacia la misma dirección donde se había escuchado el grito de sally.

Eeehhh... nop-.dijo ben, cuando llegaron vieron a una sombra peliando con jeff la sombra se movía como una marioneta en eso se vio como la sombra saco unas cadenas desde el centro de sus manos y agaro uno de los pies de jeff.

Hehehehe.. Esto sera divertido-.dijo neni para luego estar a punto de poner fin a la vida de jeff..

•••••••••••••••••••♥

Aquita perdón si los capítulos fueron muy cortos no he tenido muy buena semana me rompieron el corazón u.u y todavía tuve que lidiar hoy a 2 putas compañeras >_< ésteres son mi felicidad ...
El horario se cambio ahora subiré un capitulo por semana :3

noritsu-nine12

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora