Cap.14 ¿mami?

175 10 4
                                    

Que curioso... Es la vida mueren asesinados 2 asecinos...-.susurré viendo el cuerpo de nine quien en su pecho tenia una lanza y le faltaba un brazo suspire y vi que tenia un mechón castaño me acerque y vi con sorpresa que tenia una mancha roja... Pero si la sangre de nine es negra como la mía... Y su sangre no huele como si fuera de jeff ... Acaso habrá ido sin permiso alguno al mundo de los humanos?!

Me levante y camine por unos minutos hasta llegar aun lago de sangre me iba a sumergir pero en eso escuche una voz infantil.

Mami?...-.dijo una pequeña niña de cabello negro y de ojos morados tenia un mechón de color azul turqueza, piel pálida, tenia un vestido/sudadera con capucha de color naranja, utilizaba unas botas junto unos millones de color gris.

Ah!.. ¿Qui-quien... Eres?...-.pregunto la pequeña retrocediendo con miedo.-donde esta mama?..

Quien eres?-.pregunte incandome de rodillas, tenia curiosidad se parecía mucho a nine y a ... Hoody.

Soy ... Lucy..... Y quien eres?..-.pregunto lucy.

Soy Eyeless jack, pero me puedes decir jack-.dije para luego preguntar.-¿quienes son tus padres?

Mama dijo que mi papa murió ... Y mama se llama nine... Me dijo que si algo malo pasara buscara aun tal "sin ojos jack"-.dijo muy inocente la pequeña, Sonreí para luego cargarla y nos surmirgirnos...

Pov lucy

En brazos de jack me sentía cómoda y protegida empese a sentir mucho sueño pero preferi aguantar.

espera aqui lucy ok?-.dijo jack mientras me dejaba en las escaleras de una cabaña media destruida me quede hay por unos minutos pero no resistí mas y entre, busque a jack por el primer piso, luego subí y entre en una habitación el color de las paredes era de un azul que estaba apunto de extinguirse...

••••••••••••♥
Hehehe olis *nerviosa* lo siento por la tardanza.. En estas vacaciones me dedicare a esta novela y a otras ok?...

noritsu-nine12

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora