Mientras tanto con jeff -Pov narrador
Jeff seguía volando en busca de nine pero hace unos minutos atrás alguien lo estaba ya atacando y para su desgracia una lanza le dio justamente en una de sus alas lo jalaron con mucha fuerza haciendo lo peor de todo.... Le arrancaron la ala... Este callo entre los arboles..
Pov jeff
Caí entre los arboles sentía como ardía lo poco que me quedaba de la ala intente parrarme con mis pocas fuerzas pero alguien me pateo lo suficientemente fuerte como para salir disparado hacia un árbol cuando levante la mirada vi lo peor zalgo y jack me van a matar, nine ya hacia con una lanza atravesándola el estomago y sin un brazo.
Gracias por desprotejerla ... Hahahaha-.río uno de las sombras mientras agarraba una gema de color negro la cual escuria sangre que era de nine.
empeze a llorar por el dolor en eso vi como ya no estaban las sombras empese a arrastrarme hacia el cuerpo de nine en eso escuche ruido no aguante mas la perdida de sangre...
Pov jack
Había escuchado demasiado ruido aparte de que vi en las ramas de los arboles mucha sangre no lo negare me asuste temiendo lo peor... Y así fue ... nine muerta y también ...NO!! por favor el no... ¿Porque?...
Empese a llorar vi que ya no respiraba las lágrimas negras salían mas de lo común me senté bajo un árbol a unos metros mas adelante de mi quedo el cuerpo de jeff.. Me quede viendo el lugar por horas... Y mas... Horas...
Que curioso... Es la vida mueren asesinados 2 asecinos...-.susurré viendo el cuerpo de nine quien en su pecho tenia una lanza y le faltaba un brazo suspire y vi que tenia un mechón castaño me acerque y vi con sorpresa que tenia una mancha roja... Pero si la sangre de nine es negra como la mía... Y su sangre no huele como si fuera de jeff ... Acaso habrá ido sin permiso alguno al mundo de los humanos?!
••••••••♥
Perdón por la tardanza pero aqui esta el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundos
FanficHace 10 años que la única creepy que podía controlar la locura de los demás, había podido obtener el descanso eterno esa creepys era una de las guardianas de los creepypastas, pero que pasa cuando la nesecitan Denuevo para poner un control una guerr...