Maraton 2/3 Cap.9 ¿Una reencarnación?

241 11 0
                                    

Horas después

Nine se encontraba junto a sally pintando se miraba muy infantil esa situación cuando de repente recuerda algo.

Pov nine :3
Flash back

Neni se encontraba corriendo sin un brazo y sin las tipicas vendas que le tapaban la boca, dejando a la luz su boca cosida, iba llorando en eso se tropieza y una sombra blanca se le acerca con una lanza, neni empezó a rastrase con todas sus fuerzas, hasta que una de esas una sombra oscura traspaso a aquel demonio, aquella sombra tomo forma se parecía mucho a jack solamente que este era un poco mas alto y musculoso, este se acerco a neni y la ayudo a caminar.

Neni si sigues así harás que el enemigo nos gane-.dijo aquel chico de pelo azul claro.

Lo se... Jake, pero a ve...ses.. Tenem..os..que sacrifi...carnos...-.dijo neni mientras empezaba a escupir sangre jake la rcosto en el suelo.

No ni se te ocurra neni dejarnos-.dijo jake mientras se quitaba la mascara dejando ver unos ojos completamente negros

Heheheh... Hay una chica... Que... Su vida en un infierno ....-.dijo neni para luego empezar a escupir sangre.

Te vas a....!!!-.dijo jake mirando a neni esta sonrio psicopatamente.

Si... Nuestras almas se fusionaran...-.dijo neni para luego empezar a cerrado los ojos....

Fin del flash back
Pov narrador

Nine despertó y miro una habitación grande las paredes un poco sucias... Etc...
Miro su estado y se sorprendió estaba en su verdadera forma...

••••••••
Próximo capitulo tardare un poco en subirlo yyy creo que dibujo bien feo en mi tablet Xc

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora