Cap.5 ¿pero que?

263 12 0
                                    

Pov narrador

Emm... No te has visto en un espejo?-.hablo jeff, jack voltio a verlo y negó con la cabeza jeff se hizo aun lado dejando que se viera en un espejo, jack se acerco a verse mejor.

¿Como carajos puedo ver si no tengo ojos?-.pregunto sorprendido viendo a aquellos frías cuencas.

A no se, ¿me ves cara de que yo todo se?-.dijo nine en un tono poco arrogante.

*Días después*

Nine se encontraba entrenando a los creepys (1 temp.Cap.6) se notaba a simple vista que nine estaba de mal humor, no quería entrenar.

Como odio a zalgo...el día que tenga la oportunidad de matarlo no lo desperdiciare...-.susurraba nine mientras miraba como jeff y slender peleaban cuerpo a cuerpo jeff le iba ganando...

.

.

.

Ahora era le tocaba a nine con jack quien este se encontraba muy nervioso e igual que jeff este, se acerco hacia nine y le dijo en el oído.

No lo mates.. Por que si lo haces yo me encargare de revivir a hoody y luego matarlo ...ok-.dijo en un tono psicópata jeff nine lo voltio a ver y solamente le iso .i.

No te prometo nada, ok -.dijo nine mientras su único ojo desapareciera, sonrió viendo a jack. Se abalanzo sobre este pero lo único que obtuvo fue estrellarse con la pared, jack se había convertido en un ¿gato?...

.

.

.•••••••¢••••••••••♥

Les gusto el capitulo? Bueno en fin yo ya me voy que me duele mucho la cabeza u.u

noritsu-nine12

(2da temp.(Jeff x jack)Guerra entre 2 mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora