Pero aveces la vida no te regala lo que más quieres, si puede que tus cosas, materiales, pero no el amor de una persona, eso no se ofrece, no se vende, no se pone en venta, y por lo más que quiero que un chico me amé por lo que soy, nunca lo encontraré. Nunca.
Cuando las horas pasarón cada vez era más desesperante, aunque no quedaba muy lejos de Inglaterra a Paris, pero de alguna forma para mi era desesperante estár en los aviones, nunca me gustó, aunque debería estár acostumbrada, pero aún así no puedo.
Cuando llegamos le avise a Maite, ella se levánto de un salto y sonrió, siempre cómo siempre, sonriente, ojalá y yo pudiera ser así.
Ella es hermosa, tiene un bien físico, aunque yo también, pero los chicos, no sé, creo que a está edad no es lo mio.
Ojalá y todo fuera diferente, pero ¿Y que puedo hacerle?.
- Bueno chicas, hemos llegado - Sonrió Papá.
Luego nos subimos aún Taxi que nos llevaría al hotel que va hacer nuestro hogar por dos meses, si dos meses nos quedaremos aquí y estoy emocionada por conocer, todo absolutamente todo.
Luego cuando ya estabamos, teniamos dormitorios separados junto con Maite, ella estaba en el del al lado y mis padres al frente, estaba bien así, porque también quería mi intimidad ¿No?.
Tocarón la puerta.
- ¡¡¡Amiga estó es genial!!! - Dijo Maite entrando, pero vio mi dormitorio y se le quito la sonrisa- Tú vista es mejor - Dijo.
- Maite, no importa la vista, tienes lo que querías ¿no? - Dije y me sente estaba cansada.
- ¡¡¡Ah no tú vas conmigo, que no quieres ir a bañarte a la piscina que ahí allí? - Dijo ella apuntando hacía abajo, por el dinero de mis padres podemos tener esa piscina durante dos meses para nosotros y nadie más.
- Mai estoy agotada... -Dije y me tiré en la cama.
- ¡Por dios ______ tienes dieciocho años chica!, no eres nada una vieja - Maite es mayor que yo por dos años.
- Está, bien, está bien, esperame y vamos a la piscina - Dije y la eche del dormitorio y ella se iba con una sonrisa, aveces puede ser tan chica.
Fui hacía mi maleta, y busque entre tanto ropa mi bikini nuevo, era azul bien fuerte con unos adornos de flor en ellos, era delgado, me gustaba, pero no me gustaba mostrar mucho la verdad, siempre me daban asco la gente, las chicas que se mostraban & no, gracias.
Luego del bikini me puse unos shots cortos, una polera de tiritas apretada y luego salí, me puse un moño de forma de tomate en mi cabello y salí justo allí estaba Maite con una toalla igual que yo.
- ¿Vamos? - Pregunto y yo sólo asenti, ella es mi mejor amiga desde pequeñas. Pero aveces no la soportaba - Reí en mi interior.
Bajamos hacía recepción y nos entregaron las llaves para la piscina.
- Vous voulez des filles - Dijo la recepcionista.
- Oh nous avons besoin des clés de la piscine. - Habló Maite, si ella sabía, yo no, la verdad nunca me intereso aprender, para eso me gustaba el español.
La señorita le entrego las llaves - Merci - Dijo Maite con las llaves en la mano.
- Creo que deberías aprender un poco - Sonrió triunfadora.
- No más me gusta el español.
- Ohhhh...
Dijo y luego fuimos para la piscina, hacía un sol muy radiante, siempre me gustá el sol así, radiante, me asustan los días de lluvia, siempre recuerdo allí cuando mi Mamá me encontró, porque yo soy hija adoptada, pero aún así, yo amo a mis mis padres, son lo mejor del mundo.
Maite tomaba sol mientras que yo nadaba, siempre me gustaba nadar, y siempre me iba a lo más hondo, me encanta no tocar el suelo con mis pies, me gusta flotar en ella.
- Mai, ¿Por qué no te metes? - Dije.
- Espera, al rato voy. - Dijo tomando sol en la misma posición, luego se dio vuelta y desabrocho el broche de la parte de arriba, para que el bronceado que le quede bien.
Al rato de estár jugando un poco se metio y empezó a nada hacía todos lados. Ella me tiro agua y luego yo a ella, y así fue sucesivamente.
Nos estabamos divertiendo mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
otro dia sigo
By: Mely