Epilogo

262 19 2
                                    

3 Años Despues. 

- No puedo creerlo –dije yo— 

 Ya habian pasado 3 años desde que no lo veia, ahora estaba cursando 1 año en la univeridad de Estanfort, jamas imagine verlo, tenerlo tan cerca de mi pero a la vez tan lejos. 

- Ve a hablarle –me dijo Vale, mi nueva mejor amiga— 

Desde que que habia vuelto de Paris, corte completamente mi relacion con Maite, ya no hablabamos y se podria decir que ya no eramos amigas sino que enemigas.

Hablaba con Jorge algunas veces, pero no era lo mismo, teniamos una relacion a distancia, no se si ahora la tendriamos, esperaba que si por que yo seguia amandolo como hace 3 años. 

- No puedo hacerlo –dije yo— 

Me sentia insegura, que pasaba si Jorge ya no queria nada conmigo, y si me habria olvidado ¿?. 

- Mejor vámonos Vale –le dije y comenzamos a caminar, alejandome de el, de la persona que mas amaba en la vida— 

Caminaba con la cabeza agachada, hoy seria mi primer dia de clases, estaba nerviosa, y no sabia como actuar.

Sin darme cuenta, casi caigo al chocar con un chico. 

- O lo lamento... ___________ eres tu –alse la vista con cuidado, no podía ser, no debía encontrármelo tan pronto— 

- Jorge –suspire, me levante de mala gana y camine para irme— 

Me tomo del brazo y me hizo mirarlo a los ojos. 

- Donde crees que vas – sonrio nervioso—por que te alejas, estaba buscandote, luego de 3 años sin vernos me meresco que mi novia me de un beso muy largo y me diga Te Amo o no ¿? 

Lo mire a la cara, el no lo habia olvidado, el aun me amaba. 

- Sonrei – 

- No lo has olvidado –dije emocionada— 

- No jamás lo he olvidado, —se acerco a mi y me beso, fue tan larga la espera, fueron tan largos los dias, los minutos y los segundos esperados por este momento, por este preciso y perfecto momento— 

- Te Amo Jorge –susurre sobre sus labios— 

- Yo tambien Te Amo ________ siempre lo he hecho – me beso nuevamente, pero esta vez tomándose mas tiempo, degustando de mis labios como yo lo hacia con los suyos hasta que llego el momento de separarnos— 

- Por fin estamos juntos 

- Si por fin y no nos volveremos a separar jamas me escuchaste cariño, jamas nos volveremos a separar, solo seremos tu y yo, Te Amo ___________ y esto lo de nosotros es para siempre. 

A veces las cosas no son un cuento de hadas, a veces las situaciones no se dan como esperabas, pero solo necesitas un poco de paciencia y perseverancia para que logren resultar, en este caso gracias a la paciensa y al amor que sentian ambos, volvieron a verse, volvieron a amarse, a besarse, y esa vez, nunca mas se separaron, hasta el final de sus tiempos vivieron felices, para siempre.                                                           THE END.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llore con el final, al fin soy novia de Jorge, bueno ya lo era, pero ahora nunca nos vamos a separar, él lo dijo, uds lo leyeron asi q es oficial......

Pd: me case con Yoyi, tengo el anillo y todo jajaja, pero mañana vamos a renovar nuestros votos, asi q si alguien kiere venir a esta celebración díganme su dirección n y les mando la invitación....

Chicas! se acuerdan del 3.8 q les dije q tenia, pues.........ME SUBIO A 6,4 yeiiiiiiiiiiii jajajaja.... 

ღMelyDeBlancoღ

🎉 Has terminado de leer "Mi corazón se quedo en Paris" ღJorge Blanco y túღ <> 🎉
&quot;Mi corazón se quedo en Paris&quot; ღJorge Blanco y túღ &lt;&lt;Terminada&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora