Era el, el mismo chico de la fotografia, al ver su rostro, su perfecto rostro no pude hacer nada, ni hablar ni moverme, solo mirarlo, me habia quedado petrificada.
Sus ojos, Dios sus perfectos ojos color verde, sus labios tan perfectos y apetecibles, su cabello, era un perfecto Dios Griego.
- Veo que te he dejado muda no ¿? -Sonrio, hay yo logre despertar, que vergüenza, ya he empezado a arruinar todo-
Genial es la primera vez que nos vemos en persona y yo ya eh quedado como una completa boba.
- Y-Yo s.-Vamos ______ habla, di algo, que sea coherente-Pues si yo... --Supire-Soy ________ mucho gusto -Estire mi mano,el la tomo, yo pensando que solo la tomaria y estrecharia lo hise pero NO, tenia que agacharse un poco y besarla, dios mi cara no podia encontrarse mas roja de lo que estaba, CORRECION, si podia, gracias al Idiota que se le ocurrio hacer estos clubes con poca luz, asi no se notaba mucho, Claro eso pensaba yo-
- Hola _________ me llamo Jorge, Jorge Blanco-Por que tenia que ser tan perfecto y su voz Dios era tan seductora-
***
Jorge me habia invitado para que conversaramos y yo la verdad es que no me habia reusado en absoluto.
Caminamos, pasando por entremedio de las personas que estaban bailando, nos fuimos a un rincon vien alejado, hay la musica se escuchaba pero lo importante era que al menos podiamos escucharnos hablar.
- Y dime Jorge ¿como es que hablas mi idioma?-La verdad es que tenia curiosidad-
- Bueno pues yo soy de México -Sonrio, esa sonrisa era tan calida, que me hizo sonreir tambien- Y tu como es que llegaste hasta aquí ¿?
- Que estupendo, bueno pues la verdad es que yo soy de tal cual tu me habias dicho (tu país) y me vine por unos meses a Paris para conocer la ciudad del amor, la verdad es que desde hace tiempo que queria venir -Sonrei al recordar todo lo sucedido-
- Y vienes con solo tus padres o algun otro familiar ¿?
Okey hora de la verdad, esa pregunta me hizo recordarla, su imagen se me vino a la cabeza como un rayo, Maite, no habia venido tambien junto con ella, pensando que la pasaria mejor, pero NO es todo lo contrario de lo que yo me habia imaginado todo.
En vez de que todo saliera color de Rosa como yo lo esperaba salio todo lo contrario y Si le digo a Jorge que vine con ella la querra conocer y como se que el es guapo y se nota a distancia el se moriria por ella y Maite bueno ella se moriria por el.
Si le digo que no vine sola seria demasiado egoista de mi parte ademas de que si Maite me encuentra me hablara y al final de todos modos conoceria a Jorge y yo quedaria como una mentirosa a los ojos de el.
- Pues La verdad es que yo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Conoci a Jorge, conoci a Jorge yeah! bueno lo conoci a la nove, pero x algo se empieza, no?
By: Mely