Capitulo 8

189 15 2
                                    

- Es que vengo con una amiga - Sonreí insegura.

- ¡Qué bueno! - Dijo y sonrió me miro. - ¿Bailas? - Yo casi me ahogo cuando me lo dijo.

- No es que - Hice una mueca - No sé bailar - Dije negando sonriendo.

- Para todo ahí una primera vez - Sonrió me tendio la mano yo insegura la acepte, cuando la toque fue cómo miles de fuegos artificiales que acabaron por mi en mi interior, le sonreí, y no sé, pero me perdi en sus ojos, sentí sus manos en mi cintura juntandome más a él, fue la mejor experiencia. Puse mis manos en su cuello, lo mire, y el con el dedo pulgar me acarisiaba la espalda, un escalofríos me recorrio, pero era una hermosa sensación. Él me miro y me sonrió, luego era una música lenta, por eso estabamos tan cerca, puse mi cabeza en su hombro, aspire su dulce perfume, ¡Dios! ¿Esto de verdad estaba pasando?.

Luego seguimos bailando más piezas, él se movía muy bien, reí, era la primera vez que sentía que algo andaba bien, que nada podría acabar con esto, estaba tan feliz, era algo que nunca me imaginaba. Él me tomó de la mano y me confujo hacía el bar, allí tomamos unas cuantas cosas, me dijo que era de México pero que vivía aquí por cuestiones de trabajos, me dijo que tenía dieciocho años, ¡Bien!, la misma edad que yo, también que había venido con sus mejores amigos.

Yo les conte algunas cosas de mi. Aparte de que vinimos por vacaciones, el me dijo que aquí no estaban de vacaciones, me reí. Luego estuvimos varios minutos, hasta que no me di cuenta de la hora. ¡Dios tenía que buscar a Maite!.

- ¡Es muy tarde, me matarán! - Dije con la mano en mi cabeza.

- ¡Si quieres te llevo! - Me dijo con una sonrisa al cual no le puedes decir que no. Pero Maite.

- No, no lo creo. Lo siento mucho Jorge, pero, tengo que buscar a mi amiga - Dije y saque mi celular, le marque - ¡Hola!, oye, ¿Dónde estás?....Tenemos que irnos...Claro Maite, por dios!....Apuráte! - Dije y colgue. La otra estaba más arriba, por eso no la había visto.

- ¿Estás bien? - Me miro con la expresión preocupada.

- Si, sólo que estoy esperando a mi amiga - Asentí, en mi interior pedía a gritos que me fuera y que dejará a Maite y me valla con Jorge, pero no, soy su amiga, y de seguro está borracha.

- De verdad _____ si quieres las llevo - ¡Bien cómo había sonado eso!. Me mordi el labio inferior. - Quiero volver a verte - Exclamo y yo casi morí, lo mire con una tierna sonrisa. Saque mi celular, y se lo pase el me sonrio, marco su teléfono y luego el me paso el suyo, donde yo marque el mio, y le puse mi nombre - ¡Espera! - Dijo y yo lo mire, le sonreí y me saco una fotografía.

- ¡Jorge por dios! - Dije y reí - De seguro salí horrible! - Exclame ahora frunciendo el seño.

- No, saliste hermosa - Dijo y yo me sonroje, aunque no me podía ver, lo sabía, y el me sonrió. ¡Dios era perfecto!.

- Gracias - Dije. Vi a Maite dirigirse hacía nosotros ¡Hay no!.

- _____ ¿Por qué tanto escandalo? - Me dijo un poco enojada y su aliento toco mi aliento, ¡Bien está borracha!.

- Vamonos Maite, es muy tarde, son las cuatro - Dijo y la tomé de la mano.

- No, no, quiero, estaba muy bien con... - Se detuvo, lo vio. - ¿Quien eres tú? - Dijo con una sonrisa.

- Me llamo Jorge Blanco- Sonrió.

- Valla ahora que lograste pillar a uno ____ - Se burlo.

- Ya vamonos - Dije un poco molesta.

- Yo soy Maite Gomez guapo - Coqueteo. ¡Ash!, ¿Por qué siempre lo hace?.

- ____ Espero verte - Me sonrió y me beso la mejilla. ¡Dios, ¿Si lo hizo?!. Sonreí cómo idiota.

- Yo también - Sonreí y jale a Maite quien veía pasmada la escena, sonreí en mi interior.

Caminamos algunos pasos cuando vimos a un taxista, y lo pare, nos subimos le dije el hotel, ingresamos a este, Maite se reía, y yo rodaba los ojos. Subimos a nuestras habitaciones, saque la tarjeta del bolso de Maite y entramos a su domitorio, le saque los tacos, y pues, luego la acoste, allí le puse las sabanas para que se tapara y apague la luz, luego fui a mi dormitorio, me puse el pijama con una sonrisa *beep* en la cara, y luego me acoste, vi el ordenador al lado de mi cama, lo tome y vi la foto de Jorge, estaba hermoso, y al fin lo conocí. Fue tan lindo conmigo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Awww...deje loco a Jorge okno, pero bueeeeeeeeeeeh soñar no cuesta nada...

By: Mely

"Mi corazón se quedo en Paris" ღJorge Blanco y túღ <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora