Final

204 21 0
                                    


Ese día había sido el mejor día de mi vida, jamás había sido tan feliz, habíamos visitado muchos museos, yo por mi parte había visto mucho más de Paris, algo que definitivamente quedaría grabado en mi memoria.

Pero todo tiene un Final no es verdad ¿?.

Mi felicidad acabo el día en que supe algo que me rompió el corazón completamente.

- Que dicen... díganme nuevamente -rogué tartamudeando-

Es que esto no podía estar pasándome a mi, porque hoy, cuando yo había tenido el valor de decirle mis verdaderos sentimientos, le iba a decir que LO AMABA, que quería estar con él, habia jurado que el sentia lo mismo hacia mi, pero resulto ser todo un engaño, el al final amaba a Maite, el era como todos los de mas, siempre prefiriendola a ella, pues claro, es hermosa, es perfecta para el, yo soy horrorosa y nadie me ama, siempre es lo mismo, que tengo de malo, porque nadie se fija en mi.

Es que acaso soy fea, es que acaso no merezco ser amada.

- Somos novios -grito feliz Maite-

- Si somos novios ____________ -dijo Jorge-

Lo mire, definitivamente no estaban bromeando, Jorge me miro, tratando de adivinar mis pensamientos, yo lo unico que queria en esos momentos era llorar, me habia roto el corazón.

Nuevamente habia perdido con Maite, ella siempre obtiene lo que quiere, Jorge era una de esas cosas, mi mejor amiga, era una verdadera Arpía.

- Felicidades -susurre bajando mi rostro-

Me pare de la cama y Sali de la habitación, sintiendo en todo momento la mirada de Jorge en mi.

Esto debia cambiar, siempre era yo la que terminaba mal, la que terminaba con el corazon Roto y Herida completamente.

Tal vez no meresco ser amada. Tal vez lo que yo merezco es morir sola, sin nadie junto a mi que me quiera.

Desde ese dia mi vida cambio radicalmente, verlos felices besandose frente a mi me partia el alma, lloraba todo el tiempo claro a escondidas de todos, me encerraba en mi baño o sino salía, y me iba hacia la Torre Eiffel para despejarme un poco, ahora yo me encontraba hay, viendo a las tipicas parejas de la mano, sonriéndose mutuamente y besándose.

No sabes lo que es querer a alguien...y que duela por hacerlo. No hasta que lo vives tu misma, y sientes como se desgarra tu corazon lentamente.

Tal vez si soy una chica con demasiados problemas amorosos, a veces me gustaria ser como Maite, vivaz, feliz de la vida siempre consiguiendo todo lo que quiere.

Pero no, soy solo yo la chica que siempre lo arruina todo con los hombres y que nunca obtiene lo que quiere.

Al caminar vuelta a casa o mas bien Hotel, vi un Club nocturno, se veia que estaba bien animado, ahí deberia haber alcohol.

- Porque no ir y poder por fin borrar aquellos recuerdos que me atormentan aunque sea por una sola noche -camine hacia aquel lugar, no tuve problemas al entrar, solo pase y listo, la seguridad en aquel lugar era un Asco, vi una barra, me dirigi inmediatamente a aquel lugar, pedi un Tequila, me lo dieron sin chistar, me acomode en la silla, vi el pequeño vaso que me habian dado, ya estaba comenzando a dudar si hacerlo o no, al final accedi a hacerlo, tome primero un sorbo, al hacerlo mi garganta ardio, pero segui tomando, comencé a marearme, pero no me importo, me tome todo el vaso luego pedi otro y otro hasta quedar completamente borracha-Uh sabes esta cancion es muy buena vamos a bailar -le dije al cantinero, este solo rio y nego con la cabeza-hey vamos -pero el seguia negandose-eres un pesado -le dije y me fui, me tambaleaba todo el tiempo, la musica hacia estallar mis oidos y un dolor de cabeza me estaba matando, senti como alguien me tomaba el brazo a tiempo justo al momento en que casi caigo al suelo-

"Mi corazón se quedo en Paris" ღJorge Blanco y túღ <<Terminada>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora