Caminamos algunos pasos cuando vimos a un taxista, y lo pare, nos subimos le dije el hotel, ingresamos a este, Maite se reía, y yo rodaba los ojos. Subimos a nuestras habitaciones, saque la tarjeta del bolso de Maite y entramos a su dormitorio, le saque los tacos, y pues, luego la acosté, allí le puse las sabanas para que se tapara y apague la luz, luego fui a mi dormitorio, me puse el pijama con una sonrisa *beep* en la cara, y luego me acosté, vi el ordenador al lado de mi cama, lo tome y vi la foto de Jorge, estaba hermoso, y al fin lo conocí. Fue tan lindo conmigo...
Pero como siempre dicen nada dura para siempre, y bueno yo tenia que seguir, podía seguir viéndome con Jorge eso era el lado positivo, lo negativo es que yo solo estaba aquí de vacaciones y lo mas malo de todo es que siento un fuerte atracción hacia el esto es completamente loco pero no le puedo hacer nada, con el me siento segura, un poco nerviosa a veces y odio rotundamente que sonría por que me quedo como boba mirando y estoy segura de que necesitaría un balde para que no moje el piso con mi baba.
***
Al otro día, desperté, había tenido un hermoso sueño, yo estaba con Jorge caminando en una playa, agarrados de las manos sonriéndonos y besándonos en el atardecer.
COMPLETAMENTE CURSI NO PUDO SER.
O vamos tenia que ser realista eso fue solo un sueño, algo que no se haria realidad nunca, lastima para mi.
En eso suena mi celular, lo mire y vi quien era, mi corazon comenzo a latir, mis nervios salieron a la luz con solo ver su nombre en la pantalla de mi celular.
- Hola –Por mas que trate mi voz no pudo sonar mas patetica—
- _______ Te desperte ¿? –su voz sono preocupada y a la vez culpable—
- NO –exclame gritándole, cosa que hizo que el soltara una carcajada—Quiero decir no como crees, ya estaba despierta no te preocupes, solo estaba pensando
- Si eso bien _______ ahora solo reza para que te crea—
- Bien –Rio, luego de unos segundos en los cuales ambos reimos, se cayo, y se aclaro la garganta—Sabes _____ ...
- Si –dije totalmente impasiente—
- Me preguntaba si tu bueno ...
- Siiii .... –Dije a la vez que mi voz subia de tono, se escuchaba mas desesperada por saber que era lo que queria decirme—
- Bueno si tu quieres nose pues .... –Cayo—
Bien eso ya estaba comenzando a fastidiarme, por que no lo decia de una buena vez, Señor dame paciencia –pensaste molesta—
- Jorge por el amor de Dios y todo lo poderoso, DILO YA –Okey si puede ser que estuviera un poco desesperada pero solo un poco .. BUENO SI ESTABA DESESPERADA—
- QUIERESSALIRCONMIGO –Dijo todo tan rapido, y tan alto que no pude entenderle nada de lo que me habia dicho—
- que ¿?
- ________ por dios –Suspiro—te gustaria salir conmigo.... Claro si es que quieres y si no ...
- SI CLARO .. no ..
- Como si o no ¿? –su voz se noto nerviosa, me lo imagine como debe haber estado en persona y rei—que te causa tanta gracia ¿?
- Nada nada, .. si Jorge SI QUIERO SALIR CONTIGO.
- Bien ... paso por ti en 1 hora mas bien y donde esta tu hotel ¿¿?
- En _________ ________ —le dije nerviosísima—
- Bien pasare por ti .. te dare un Tour por partes de Paris que estoy seguro no has visto aun.
Y corto, se escucho luego solo el sonido del teléfono mas mi respiración, el celular se cayo de mis manos, seguía en la misma posición que antes, una gran, PERO GRAN sonrisa apareció en mi rostro.
- AHHHHH SALDRE CON JORGE SALDRE CON JORGE –Gracias al cielo nadie mas estaba en mi habitación, comencé a saltar y bailar como loca por todas partes, no me había dado cuenta de la hora, cuando me canse caí rendida en mi cama, vi mi celular, y no me lo podía creer, había tonteado por 4O minutos, me quedaban exactamente 1O minutos para estar lista.
Me levante a paso veloz, me bañe y vestí, todo en un increíble tiempo record. Quedando yo con un vestido pastel, con unas flores en el hombro y unas sandalias bajas combinadas con el vestido, gracias al cielo que el clima estaba caluroso, eso me ayudaba, me había arreglado por primera vez, y mas por primera vez para un chico, un CHICO. {http://www.polyvore.com/love/set?id=43407838}
Baje corriendo, cuando llegue al lobby disimule un poco, y ahí vi a Jorge, me vio y sonrió, se veía tan apuesto.
- Te vez muy hermosa ________ —Me sonroje al instante, se acerco mas a mi, me abrazo y me beso la mejilla, y muy lentamente se separo de mi—
- Tu también te vez muy bien Jorge... y a donde iremos ¿? –Sonreí, ambos comenzamos a caminar, cuando salimos del edificio, Jorge me abrazo por detrás, asiendo que me pusiera nerviosa—
- Pues ya lo veras ...